0 Opiniones
El Serum-Oil Capilar Maison Karité es un producto 2 en 1 que cuida desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Equilibrante y estimulante del cuero cabelludo, nutritivo y antiencrespamiento para el cabello.
Para el cuero cabelludo funciona porque posee una combinación de aceites vegetales salvajes recomendados para equilibrar el cuero cabelludo y prevenir y minimizar la caída del cabello ocasional gracias a sus propiedades activadoras de la microcirculación de la piel, sebo-reguladoras, purificantes y desintoxicantes. Recomendado en casos de desequilbrios, descamación, picores, caída ocasional...
Para el cabello funciona porque se trata de una combinación de aceites de tacto seco que nutren, protegen la fibra, le aportan gran cantidad de antioxidantes y minimizan el encrespamiento. Recomendado en cabellos secos, dañados o con encrespamiento.
Sin siliconas
Sin derivados del petróleo
Sin conservantes
Sin fragancias o colores sintéticos
Aceite de Baobab: Otorga un tacto seco y aterciopelado. Nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Aporta suavidad y elasticidad. Mantiene el manto hidrolipídico. Principios Activos: Acidos grasos esenciales Omegas (aproximadamente 30 % linoleico, 30 % oleico), carotenos (Vitamina A), calcio, mucílagos, ácído urónico, ramnosa, acidoglutámico, taninos, fito-esteroles, Vitamina E.
Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil*, Sesamum Indicum (Sésamo) Seed Oil*, Carapa Procera (Carapa) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Oil*, Lavandula Latifolia (Espliego) Oil*, Mentha Piperita (Menta Piperita) Oil*, Linalool **, Limonene** *Procedente de la agricultura ecológica. **Contenido naturalmente en los aceites esenciales.
El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural.
Se utiliza como un Bálsamo de Aceites o Pre-Poo la noche u horas antes del lavado.
Aplica el SerumOil Capilar con las yemas de los dedos en la zona de la raíz mediante un masaje circular, tapar para preservar el calor y dejar actuar el máximo tiempo posible. Lavar con un champú ecológico.
Con el cabello húmedo o seco aplicar unas gotas en la yema de los dedos y extender en la zona deseada. Empieza por dos o tres gotas hasta que encuentres la cantidad adecuada en función de la cantidad, tipología, estado y longitud de tu cabello.
Maison Karité sigue recetas ancestrales y auténticas enfocadas a cuidar, sanar y proteger la piel, cabello y uñas de toda la famillia. Sus productos están especialmente recomendados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos, atópicas o SQM. Son productos saludable, seguros, eficaces y proporcionan resultados inmediatos y evidentes desde su primera aplicación. Además, están certificados por bio.inspecta según la Norma BioVidasana.
Maison Karité es una empresa con altos valores de responsabilidad corporativa, ética y sostenibilidad, con una acción social importante, colaborando en el desarrollo de las comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen, y respetando el medio ambiente y sobre todo con la salud y bienestar de los clientes.
La diferencia estriba en controlar todo el proceso desde la producción en origen hasta la puesta en el mercado cumpliendo todas las normativas europeas para asegurar un producto de calidad virgen y artesana con todos sus atributos y pureza intactos.
bio.inspecta es la entidad de certificación para la norma BioVidaSana. Fue creada en 1983 y ha estado vinculada desde su fundación con el suizo Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), unos de los centros con más prestigio en la investigación en producción ecológica a nivel mundial.