0 Opiniones
El estrés que genera sobre la piel el uso de materiales de protección como mascarillas o gafas protectoras, la luz azul de pantallas, los edificios enfermos, la polución en las grandes ciudades, los elementos cotidianos personales y profesionales como electrodomésticos, iluminación, aires acondicionados.. desvitalizan, asfixian, taponan, ahogan y dañan la piel, aceleran el envejecimiento y las afecciones reactivas, alteran el manto hidro-lipídico y restan luminosidad dándole un aspecto cansado y apagado.
La gama Piel Radiante Maison Karité se ha sido creada especialmente para oxigenar, iluminar, revitalizar y realzar la belleza natural de la piel. Se trata de un soplo de aire fresco para las pieles apagadas, asfixiadas, desvitalizadas, sin luz, taponadas o castigadas que requieren un tratamiento anti-radicales libres, detox, antipolución, regenerante y preventivo del envejecimiento prematuro. La gama fue bautizada por la reacción de las clientas a las primeras pruebas por su efecto inmediato iluminador "Me veo radiante".
El Aceite Corporal Piel Radiante Maison Karité es un aceite de tacto seco corporal con acción regenerante y antioxidante que te dejará la piel suave y nutrida sin sentirse pegajosa.
Está formulado especialmente para nutrir, iluminar, revitalizar, realzar la belleza natural de la piel, evitar el envejecimiento prematuro y potenciar un bronceado saludable.
Elaborado con aceites salvajes ricos en Omegas 3, 6 y 9, antioxidantes y fitonutrientes que mantienen y reparan la función de la piel, la nutren y la protegen frente al envejecimiento prematuro. Ideal para nutrir, iluminar, revitalizar, realzar la belleza natural de la piel, evitar el envejecimiento prematuro y potenciar un bronceado saludable, tanto en verano, cómo el resto del año.
¡Además su olor es muy agradable!
Tiene propiedades emolientes, hidratantes, antioxidantes, antirritantes y antinflamatorias.
Reestablece la flexibilidad y la elasticidad de la piel.
Mantiene la piel hidratada reparando la función barrera y previniendo la pérdida de agua transepidérmica (TEWL).
Ayuda a mantener y potenciar el bronceado.
Sin siliconas
Sin derivados del petróleo
Sin conservantes
Sin fragancias o colores sintéticos
Aceite de Baobab: Otorga un tacto seco y aterciopelado. Nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Aporta suavidad y elasticidad. Mantiene el manto hidrolipídico. Principios Activos: Acidos grasos esenciales Omegas (aproximadamente 30 % linoleico, 30 % oleico), carotenos (Vitamina A), calcio, mucílagos, ácído urónico, ramnosa, acidoglutámico, taninos, fito-esteroles, Vitamina E.
Aceite de Moringa: aporta propiedades revitalizantes, antiedad, purificantes, equilibrantes, calmantes, equilibrantes, anti-inflamatorias por su gran cantidad de bioactivos: fenoles, taninos y flavonoides, Vitamina A, Vitamina E (tocoferoles: α- δ- γ), Omega 3-6-9 y otros compuestos bioactivos que incluyen alcaloides, glucosinolatos, isotiocianatos (efecto détox) y tiocarbamatos.
Aceite de Buriti: es el aceite vegetal con mayor contenido en Vitamina A (pro-Vitamina A en forma de betacarotenos) por lo que es altamente antioxidante, ayuda a mantener un bronceado bonito y uniforme y participa en la formación de colágeno. Además de aportar ácidos grasos esenciales que favorecen la función barrera de la piel. Principios Activos: Acidos grasos poliinsaturados, carotenos (Vitamina A), fito-esteroles, Vitamina E.
Estos tres aceites son transmisores de la energía de los elementos por su procedencia de árboles salvajes y su elaboración artesanal y amorosa por primera presión en frío sin ningún tipo de proceso industrial.
El Aceite esencial de Lavanda es reparador, y un potente aromaterapéutico.
Aceite Esencial de Palmarosa: Muy recomendado para los transtornos cutáneos. Tropismo linfático. Tónico, antiséptico, bactericida, fungicida, viricida, cicatrizante y regenerador. Principios Activos: Monoterpenoles (> 80 %), Esteres (7-15 %) sesquiterpenoles.
El Aceite esencial de Manzanilla Marroquí: contiene alfa-bisabolol, camazuleno entre otros muchos componentes, lo que le confiere acción calmante, antiinflamatoria y regenerante.
Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil*, Sesamum Indicum (Sésamo) Seed Oil*, Moringa Oleifera (Moringa) Seed Oil*, Mauritia Flexuosa (Burití) Fruit Oil, Argania Spinosa (Argán) Kernel Oil*, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Flower Oil*, Cymbopogon Martinii (Palmarosa) Herb Oil*, Cymbopogon Flexuosus (Hierba-Limón) Herb Oil*, Ormenis Multicaulis (Manzanilla Marroquí salvaje) Flower Oil, Cedrus Atlantica (Cedro) Bark Oil*, Cirus Aurantium (Petitgrain) Leaf/twig Oil, Limonene**, Geraniol**, Linalool**. *Procedente de la agricultura ecológica. **Contenido naturalmente en los aceites esenciales.
Aplicar la cantidad necesaria sobre la piel húmeda o seca y masajear la zona. Es ideal para aplicar con la piel húmeda al salir de la ducha.
Galardonada como Mejor Limpiador Facial en los Organics Magazine Awards.
Maison Karité sigue recetas ancestrales y auténticas enfocadas a cuidar, sanar y proteger la piel, cabello y uñas de toda la famillia. Sus productos están especialmente recomendados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos, atópicas o SQM. Son productos saludable, seguros, eficaces y proporcionan resultados inmediatos y evidentes desde su primera aplicación. Además, están certificados por bio.inspecta según la Norma BioVidasana.
Maison Karité es una empresa con altos valores de responsabilidad corporativa, ética y sostenibilidad, con una acción social importante, colaborando en el desarrollo de las comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen, y respetando el medio ambiente y sobre todo con la salud y bienestar de los clientes.
La diferencia estriba en controlar todo el proceso desde la producción en origen hasta la puesta en el mercado cumpliendo todas las normativas europeas para asegurar un producto de calidad virgen y artesana con todos sus atributos y pureza intactos.
bio.inspecta es la entidad de certificación para la norma BioVidaSana. Fue creada en 1983 y ha estado vinculada desde su fundación con el suizo Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), unos de los centros con más prestigio en la investigación en producción ecológica a nivel mundial.
Maison Karité
50ml
48,40€
30ml
89,90€