0 Opiniones
El Aceite Íntimo Maison Karité es una mezcla de aceites puros, salvajes y ecológicos que suaviza, nutre, hidrata, protege, cuida la piel de las zonas íntimas y calma el picor con un aroma suave y natural.
Está especialmente recomendado para aquellas mujeres que sientan sequedad -muy adecuado en la etapa de la menopausia-, picor, comezón, molestias por el roce de la ropa interior.
Los Aceites Salvajes de Moringa y Datilero del Desierto así como el de Comino Negro tienen reconocidas propiedades equilibrantes, hidratantes, anti-inflamatorias, antisépticas, antioxidantes, contra el picor, suavizantes, nutritivas.
La mezcla está enriquecida en una maceración con vainilla de Madagascar de sútil y seductor aroma que relaja y equilibra de las emociones.
Sin siliconas
Sin derivados del petróleo
Sin conservantes
Sin fragancias o colores sintéticos
Testado ginecológicamente
Aceite de Moringa: aporta propiedades revitalizantes, antiedad, purificantes, equilibrantes, calmantes, equilibrantes, anti-inflamatorias por su gran cantidad de bioactivos: fenoles, taninos y flavonoides, Vitamina A, Vitamina E (tocoferoles: α- δ- γ), Omega 3-6-9 y otros compuestos bioactivos que incluyen alcaloides, glucosinolatos, isotiocianatos (efecto détox) y tiocarbamatos.
Aceite de Baobab: Otorga un tacto seco y aterciopelado. Nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Aporta suavidad y elasticidad. Mantiene el manto hidrolipídico. Principios Activos: Acidos grasos esenciales Omegas (aproximadamente 30 % linoleico, 30 % oleico), carotenos (Vitamina A), calcio, mucílagos, ácído urónico, ramnosa, acidoglutámico, taninos, fito-esteroles, Vitamina E.
Aceite de Comino Negro: Tacto seco y aterciopelado. Nutritivo. Aporta suavidad y elasticidad. Mantiene el manto hidrolipidico. Rico en Omegas y Antioxidantes. A nivel enérgetico transmisor de la energía de los elementos por su procedencia de la sabana salvaje. Principios Activos: Acidos grasos esenciales Omegas (aprox 30% linoleico, 30% oleico), carotenos - Vit. A-, calcio, mucílagos, ácído urónico, ramnosa, acido glutámico, taninos, fito-esteroles, Vitamina E.
Aceite de Datilero del Desierto: Tiene un tacto seco y es suavizante, regenerante y calmante. Rico en antioxidantes, previene el envejecimiento prematuro. Principios Activos: Buen equilibrio de Acidos grasos (Omegas, mono e insaturados), fito-esteroles, Vitamina E, pequeñas cantidades de EPA, DPA y DHA.
Estos cuatro aceites son transmisores de la energía de los elementos por su procedencia de árboles salvajes y su elaboración artesanal y amorosa por primera presión en frío sin ningún tipo de proceso industrial.
Vainilla: Muy rico en antioxidantes y de gran potencia aromátológica. Se consideran una de las dos especias más caras.
Moringa Oleifera (Moringa) Seed Oil*, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil*, Nigella Sativa (Comino Negro) Seed Oil*, Balanites Aegyptiaca (Datilero del desierto) Kernel Oil*, Vanilla Planifolia (Vainilla de Madagascar) Fruit* *Procedente de la agricultura ecológica. **Contenido naturalmente en los aceites esenciales.
100 % de ingredientes ecológicos.
Recomendamos combinarlo con una crema de día aunque si deseas puedes usarlo por la mañana o añadir unas gotas a tu crema de día preferida en cualquier momento.
Por la noche: Lava tu rostro con la Mousse Facial y aplica dos gotas de Elixir Piel Radiante en las manos. Caliéntalo entre los dedos, inspira su aroma y extiéndelo en rostro y escote con un masaje circular ascendente.
Galardonada como Mejor Limpiador Facial en los Organics Magazine Awards.
Maison Karité sigue recetas ancestrales y auténticas enfocadas a cuidar, sanar y proteger la piel, cabello y uñas de toda la famillia. Sus productos están especialmente recomendados para pieles sensibles, reactivas a productos químicos, atópicas o SQM. Son productos saludable, seguros, eficaces y proporcionan resultados inmediatos y evidentes desde su primera aplicación. Además, están certificados por bio.inspecta según la Norma BioVidasana.
Maison Karité es una empresa con altos valores de responsabilidad corporativa, ética y sostenibilidad, con una acción social importante, colaborando en el desarrollo de las comunidades rurales de mujeres que elaboran las materias primas en origen, y respetando el medio ambiente y sobre todo con la salud y bienestar de los clientes.
La diferencia estriba en controlar todo el proceso desde la producción en origen hasta la puesta en el mercado cumpliendo todas las normativas europeas para asegurar un producto de calidad virgen y artesana con todos sus atributos y pureza intactos.
bio.inspecta es la entidad de certificación para la norma BioVidaSana. Fue creada en 1983 y ha estado vinculada desde su fundación con el suizo Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), unos de los centros con más prestigio en la investigación en producción ecológica a nivel mundial.
Biocenter
500ml
11,95€