0 Opiniones
Activo Puro - sérum facial concentrado biológico regenerador y con efecto lifting.
¡La alternativa natural y dermocompatible al retinol, con textura en aceite!
Sérum facial anti-edad certificado biológico que actúa sobre las arrugas, reduciendo su profundidad y grosor. Mejora la elasticidad, firmeza y uniformidad de la piel, proporcionando un aspecto más joven y regenerado.
El Bakuchiol es una excelente alternativa al retinol, sin los inconvenientes asociados a este último:
No es fotosensibilizante, por lo que puede usarse durante todo el año, incluso en verano
Altamente dermocompatible, bien tolerado incluso por pieles sensibles
De origen vegetal, extraído de las semillas y hojas de Psoralea Corylifolia, conocida como Babchi.
Textura en aceite ideal para pieles secas y maduras.
Certificación biológica Cosmos
Eficacia clínicamente comprobada
Dermatológicamente testado en pieles sensibles
Fórmula enriquecida con Aceite de Hueso de Albaricoque obtenido mediante upcycling 100 % de ingredientes de origen natural
Arrugas menos profundas en un 10% en solo 28 días*
Piel más elástica y firme en un 5% en solo 28 días*
Piel con un aspecto regenerado y más joven
Eficacia comprobada: arrugas alisadas y piel más elástica y firme
*Las pruebas clínicas realizadas en una muestra de 20 personas mostraron mejoras significativas en los parámetros evaluados:
Sin parafinas o aceites minerales derivados del petróleo
Sin PEG
Sin siliconas ni sales cuaternarias
Sin SLS, SLES ni DEA
Sin Organismos Modificados Genéticamente
Sin parabenos
Testado dermatológicamente
Contenido controlado de níquel. Testado para el níquel < 0,0001%
No testado en animales
Adecuado para veganos
Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Bakuchiol, Prunus Armeniaca (Albaricoque) Kernel Oil*, Tocopherol (Vitamina E), Parfum** *Procedente de la agricultura ecológica. **De origen natural.
El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 36 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Puedes utilizar el sérum facial con Bakuchiol por la mañana y por la noche, sobre el rostro limpio, de dos maneras:
En estado puro, alternativamente o antes de la crema, aplicar 3 o 4 gotas de producto directamente sobre el rostro y masajear hasta su total absorción.
Como refuerzo, añadiendo 1 o 2 gotas de producto a tu crema o sérum facial favorito. Hará que la textura de la crema sea mucho más ligera al tacto y más fácil de absorber, aumentando su eficacia.
Producto dermo-cosmético para uso externo
Evitar el contacto con los ojos
Mantener fuera del alcance de los niños
Guardar a temperatura ambiente
La historia de La Saponaria es la historia de una pasión que crece con el tiempo, se convierte en un trabajo y madura de año en año. La misión de La Saponaria es producir cosméticos que sean buenos para el usuario y que tengan un impacto positivo en el medio ambiente y en nuestra sociedad.
Luigi era un niño cuando empezó su colección de jabones y ya entonces llenaba la casa de embriagadores aromas. Los estudios en química y conocer a Lucia fueron el detonante de los primeros experimentos, que comenzaron en el ático de su casa, bajo la supervisión y el consejo de la abuela Gina.
Tradición e innovación se unen, los conocimientos ancestrales se mezclan con el deseo de descubrir y experimentar nuevas soluciones e ingredientes ecológicos y sostenibles.
Ellos mismos hemos construido gran parte de la maquinaria y el mobiliario del laboratorio cosmético, apostando por materiales y herramientas de segunda mano. Continuaron sus estudios y experimentos en el mundo de la química y la ecobiocosmética y nacieron los primeros cosméticos de la marca La Saponaria.
En 2013 La Saponaria se convierte en un trabajo, ¡para nosotros y para otros jóvenes alquimistas aprendices! La Saponaria participa en eventos y organiza encuentros locales para difundir la concienciación y el conocimiento y hablar de cosméticos sostenibles buenos para la piel y para el planeta. Algunos medios de comunicación empiezan a hablar del proyecto y, mientras tanto, los amigos reales y virtuales aumentan.
Desde entonces hasta hoy, La Saponaria no ha parado de crecer.
BDIH es la Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal. Esta asociación se opone claramente a la utilización de materias primas provenientes de plantas o animales manipulados genéticamente, únicamente apoya el cultivo biológico.
Garantías de la certificación BDIH:
La certificación BDIH prohibe:
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.