0 Opiniones
L'Odaïtès Pure Merveille es una loción refrescante y suavizante que tonifica, purifica, desmaquilla y restaura la película hidrolipídica de la piel. Su rica agua de azahar, combinada con los beneficios del jugo fresco de aloe vera, ideal para preservar la película hidrolipídica, permite eliminar suavemente las impurezas sin resecar la hidratación. Con un cuidado diario, la piel se siente sedosa y suave.
Formulada con auténtico jugo de aloe vera fresco y auténtica agua de azahar destilada al vapor.
Duración del producto: de 2 a 3 meses con un uso diario.
Como todos los productos L'Odaïtès, posee un aroma a nerolí sutil y reconfortante.
Desmaquilla, limpia y purifica la piel.
Tonifica, cierra los poros y suaviza la piel.
Restaura el equilibrio de la flora cutánea.
Promueve la absorción de los productos para el cuidado de la piel.
Universal, apto para pieles sensibles, jóvenes, adultos, hombres, mujeres, etc.
Calmante e hidratante
Refrescante
Delicado aroma a azahar
Gracias a su riqueza en jugo de aloe vera fresco y agua de azahar, esta preciada loción proporciona, además de limpieza y desmaquillaje, un cuidado genuino para la piel. Calma las rojeces e irritaciones, y restaura su película hidrolipídica, la primera barrera de protección contra cualquier agresión. Es el primer paso de belleza que favorece la absorción de los productos de cuidado facial. Usada a diario, elimina las impurezas acumuladas durante el día (contaminación, sebo, sudor, células muertas, etc.) que obstruyen los poros, opacan la tez y limitan la absorción de los productos.
Para maquillaje persistente o resistente al agua, utiliza un aceite limpiador y un limpiador suave, y termina con esta loción. Evita limpiarte el rostro con jabón. La detergencia altera los lípidos superficiales de la piel y, por lo tanto, también elimina de forma incorrecta los lípidos esenciales, impidiendo que el estrato córneo desempeñe su función protectora.
El 96 % notó alivio del enrojecimiento y la irritación.*
El 91 % notó una eliminación eficaz del maquillaje.*
El 88 % tuvo una piel más suave y sedosa.*
El 84 % observó una reducción de imperfecciones.*
*Prueba de autoevaluación en 34 sujetos, aplicación dos veces al día, 1 mes
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin sulfatos
Sin PEG, triclosán, ftalatos, trietanolamina...
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin parabenos, fenoxietanol, EDTA, BHT, BHA...
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable.
La botella marrón conserva la frescura de los ingredientes activos vegetales.
No testado en animales
Agua de Azahar: Sinónimo de frescura y juventud, es especialmente apreciada por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, suavizantes y refrescantes para la piel. Se extrae por destilación al vapor de las flores del naranjo amargo.
Jugo fresco de aloe vera: Un auténtico elixir de vida, el jugo fresco de aloe vera sigue impresionando por su riqueza en múltiples nutrientes: polisacáridos, aminoácidos, minerales y vitaminas (A, B1, B2, B3, C, E, etc.). Por ello, posee propiedades hidratantes, antiinflamatorias, antioxidantes, cicatrizantes y reparadoras. Sus componentes aumentan la reticulación tisular y la síntesis de colágeno, promueven la proliferación celular, los fibroblastos y la producción de ácido hialurónico.
Glicerina Vegetal: La glicerina es un factor hidratante; mantiene y retiene el agua en la epidermis. Por lo tanto, protege la piel, la suaviza y la vuelve más flexible.
Aqua, Glycerin*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract*, Citrus Aurantium Amara (Azahar) Flower Water*, Caprylyl/capryl Glucoside, Sodium Citrate, Sodium Levulinate, Sodium Chloride, Parfum (Fragrancia), Citric Acid, Ascorbic Acid (Vitamina C), Sodium Anisate, Linalyl Acetate, Terpineol. *Procedente de la agricultura ecológica.
El 99,9 % del total de los ingredientes es de origen natural.
Vierte unas gotas en un disco de algodón y aplícalo en rostro y cuello para limpiar, refrescar, calmar, reequilibrar, desmaquillar (excepto maquillaje pesado) y tonificar.
Úsala después de tu aceite o limpiador facial para completar la limpieza.
Ideal después de enjuagar con agua para reequilibrar el pH (5,5).
Aplícala antes de su sérum y crema de día para facilitar su absorción. Ideal para calmar la irritación causada por el afeitado en hombres.
Úsala como compresa para descongestionar las ojeras.
En verano, guárdela en el refrigerador para calmar, descongestionar y cerrar aún más los poros.
Adecuada para todo tipo de piel, incluso la sensible.
L'Odaïtès
100ml
31,95€