0 Opiniones
L'Odaïtès Fraîcheur de l'Aube es un tratamiento que potencia las propiedades antiojeras, antiimperfecciones vasculares y antibolsas de la clorella y el arándano, a la vez que contiene el poder hidratante y antioxidante del ácido hialurónico y el aceite virgen de dátil. El contorno de ojos, refrescado, se ve visiblemente revitalizado e iluminado, proporcionando una mirada luminosa.
Duración del producto: 2,5 meses con un uso diario.
Como todos los productos L'Odaïtès, posee un aroma a nerolí sutil y reconfortante.
Reduce las ojeras y las imperfecciones vasculares.
Reduce la hinchazón y la pérdida de agua en los tejidos.
Revitaliza la microcirculación y estimula la renovación celular.
Hidrata, ilumina y reafirma el contorno de ojos.
Textura fluida, fina y ligera.
Absorción instantánea para una aplicación inmediata del maquillaje.
Multiacción: antibolsas, corrector, hidratante, regenerador e iluminador.
Este tratamiento trata el problema de las ojeras y la hinchazón en la piel del contorno de ojos, especialmente frágil debido a su fino grosor. Resulta esencial con la edad, el estrés, la fatiga, el tabaquismo, un estilo de vida inadecuado, por no mencionar los factores hereditarios, ya que las paredes de los capilares, estos vasos ultrafinos, se deterioran.
Este deterioro se manifiesta en:
Disminución del tono vascular y, por consiguiente, vasodilatación
Disminución de la microcirculación, que resulta en un menor aporte de oxígeno y nutrientes
Pérdida de permeabilidad y estanqueidad de los vasos, que resulta en la formación de bolsas de agua o grasa, a menudo acompañadas de imperfecciones vasculares.
El 97 % observó un contorno de ojos más hidratado.*
El 94 % notó una piel revitalizada del contorno de ojos.*
El 90 % observó una reducción de las ojeras.*
El 83 % notó un efecto descongestionante.*
*Eficacia comprobada mediante una prueba de autoevaluación en 30 sujetos, aplicación diaria durante 1 mes.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin sulfatos
Sin PEG, triclosán, ftalatos, trietanolamina...
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin parabenos, fenoxietanol, EDTA, BHT, BHA...
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable.
La botella marrón conserva la frescura de los ingredientes activos vegetales.
No testado en animales
Aceite de dátil virgen: Un ingrediente excepcional gracias a su impresionante diversidad y rica composición, el dátil ofrece numerosos beneficios para la piel. Los dátiles son ricos en polifenoles y carotenoides (doble acción antioxidante: antirradicales libres e inhibidor de la lipoperoxidación), oligoelementos como cobre, zinc y selenio (acción restauradora, regeneradora, antiinflamatoria y antirradicales libres), aminoácidos (poder hidratante), vitamina B3 (efecto iluminador) y, finalmente, polisacáridos (efecto tensor y energizante).
Extracto de clorella: Es un alga microscópica de agua dulce altamente nutritiva, tan antigua como el mundo. Tiene la capacidad de adaptarse a los entornos más hostiles gracias a su increíble y considerable riqueza en nutrientes. Es fuente de aminoácidos esenciales y no esenciales, vitaminas (A, B, C y E), ácidos grasos esenciales insaturados, minerales y oligoelementos (hierro, zinc, etc.). La Chlorella Vulgaris también contiene porfirinas, activadores del metabolismo celular, que intervienen en la cicatrización y la lucha contra la inflamación. Por lo tanto, posee una acción hidratante, antioxidante y reafirmante, y sobre todo, una capacidad para estimular las fibras de colágeno, lo que resulta en la reducción de las ojeras y una piel menos pigmentada, más clara y tersa.
Hoja de arándano: Con una extraordinaria riqueza en polifenoles y taninos, las hojas de arándano son un increíble estimulante de la microcirculación y un potente tónico capilar. Es el ingrediente activo ideal para una doble acción antibolsas y antiojeras. Su riqueza en polifenoles, y más concretamente en ácidos clorogénicos, le confiere una potente acción contra el envejecimiento prematuro.
Ácido hialurónico: Molécula clave para la hidratación de la piel y componente natural de la misma, es capaz de atraer y retener hasta 1000 veces su peso en agua. Es uno de los principales componentes de la matriz extracelular. Su función es esencial en la proliferación celular y la adhesión tisular.
Vitamina E: La vitamina E, principal antioxidante del cuerpo, es un ingrediente de primera calidad que destaca por sus múltiples beneficios para la piel: antirradicales, antiinflamatorio, protector contra los efectos de los rayos UV, hidratante y activador de la microcirculación. Estabiliza la estructura de las membranas celulares.
Aqua, Propanediol Dicaprylate, Glycerin*, Phoenix Dactylifera (Dátil) Fruit Extract*, Phoenix Dactylifera (Dátil) Seed Extract*, Polyglyceryl-6 Behenate, Behenyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Chlorella Vulgaris (Microalga verde) Extract*, Vaccinium Myrtillus (Arándano Azul) Leaf Extract*, Hydrolyzed Hyaluronic Acid (Ácido Hialurónico), Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Tocopherol (Vitamina E), Xanthan Gum, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Arginine, Caprylyl Glycol, Glyceryl Undecylenate, Polyglyceryl-6 Stearate, Parfum (Fragrancia), Caprylhydroxamic Acid, Phytic Acid, Citric Acid, Geraniol, Linalool. *Procedente de la agricultura ecológica.
El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural.
Por la mañana y por la noche, aplicala crema con suaves toques en el contorno de ojos con una pequeña cantidad del dosificador. Luego, con el dedo índice, alisa y drena los párpados superior e inferior, trabajando de adentro hacia afuera. Extiende el resto del producto alrededor de los labios.
En caso de bolsas intensas, maximiza sus beneficios tonificantes y descongestionantes guardándolo en un lugar fresco, si es posible.