MAITE - 02/10/2024 21:32:21
Muy buena crema, todo positivo de ella tanto el olor como la textura

3 Opiniones
Marca: | Kueshi |
Fabricado en: | España |
Formato: | Tarro de vidrio reciclado de 50ml |
Packaging secundario: | Sí |
PAO: | 12M |
EAN: | 8436568902340 |
Cantidad: |
|
|
Kueshi Naturals Grape Vit-C Night Cream es una crema facial de noche que nutre profundamente tu piel con vitamina C y extractos de frutas.
Potente fórmula antioxidante gracias a su contenido en Vitamina C pura y aceite de semillas de uva.
Se presenta en un tarro de vidrio reciclado a partir de botellas de vino y caja de cartón reciclado.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin organismo modificados genéticamente
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
No testado en animales
Adecuado para veganos
Aloe Vera ecológico. Tiene como aplicación principal, la hidratación. El Aloe Vera penetra en las tres capas de la piel: Epidermis, la dermis, la hipodermis, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. A su vez la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células.
Usado con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad. Reduce la medida de los poros abiertos y es un excelente filtro solar de rayos ultravioleta y elimina las manchas causadas por el sol, si se usa por un periodo largo de tiempo. Pero también tiene otras aplicaciones cosméticas como: Humectante, Suavizante y Refrescante. Ideal para pieles sensibles, maduras o estropeadas. El Aloe Vera tiene propiedades Calmantes y Antiinflamatorias.
Si se usa de forma regular para el cabello es un producto excepcional para evitar la caída del pelo. Por su elevado poder nutritivo podría incluso regenerar parte del cabello perdido.
Aceite de Oliva ecológico. Este aceite está ligando a la cultura mediterránea así como a la evolución de nuestra agricultura y por ello es un elemento fundamental en la dieta de los que vivimos en el Mediterráneo.
El aceite de oliva conserva los antioxidantes naturales, vitaminas y otros elementos de presencia minoritaria, ya que casi en su totalidad está formado por ácidos grasos entre los que predomina el ácido oleico. Este representa más de dos tercios del contenido total del aceite de oliva; estos ácidos grasos contribuyen a mantener la hidratación de la piel y favorecen la conservación de la epidermis.
Los triglicéridos, ácidos grasos y algunas sustancias como el escualeno presentes en el aceite de oliva participan en el mantenimiento de la cohesión celular de la capa externa de la piel, favorecen la conservación del nivel de hidratación de la piel, y favorecen su flexibilidad al aportar lípidos a esta. Por otra parte, las sustancias antioxidantes (polifenoles, vitamina E y ácido oleico) actúan fijando los radicales libres, lo que contribuye a retrasar el envejecimiento cutáneo.
El aceite de oliva actúa como tonificante y reafirmante sobre la dermis y la protege de los agentes agresivos externos. El aceite de oliva es rico en propiedades nutritivas y antioxidantes, además posee propiedades protectoras y regeneradoras; algo que hace de él un excelente producto para la piel.
Aceite de Argán ecológico. Es una fuente extraordinaria de vitamina A, un antioxidante que interviene sobre la renovación de los tejidos y de vitamina E, un protector de los tejidos de la piel frente a la oxidación que neutraliza los radicales libres.
También posee un contenido excepcional en ácidos grasos esenciales (80%), entre los cuales el Ácido linoleico (Omega 6), que asegura las funciones de reparación y protección de la piel; los ácidos grasos esenciales estimulan la oxigenación intracelular así la restauración de la barrera que protege la piel, al aumentar el contenido en nutrientes de las células cutáneas, se asegura la hidratación de la piel y lucha contra la sequedad cutánea y la pérdida de elasticidad. Estas propiedades lo convierten en un gran aceite para tratar las pieles irritadas y prevenir la aparición de arrugas.
El aceite de Argán tiene un efecto anti-aging regenerativo en la piel. Es ideal para combatir los signos del envejecimiento aportando elasticidad y luminosidad a la piel. Este aceite vegetal, además de no obstruir los poros, se integra perfectamente en el manto lipídico de la piel, ya que está formado mayoritariamente por ácidos grasos afines a ésta.
Aceite de Pepita de Uva ecológico. El aceite de pepita de uva es un gran emoliente que suaviza y calma la piel ayudando a requilibrar la pérdida de agua cutánea.
El aceite de pepita de uva es un ingrediente perfecto para pieles debilitadas o dañadas ya que puede ayudar a mantener la estructura de las células epiteliales. Contiene proantocianidinas que son inhibidores de reacciones adversas como consecuencia de las radiaciones UV. Por lo que estos polifenoles o flavonoides naturales resultan muy efectivos como productos anti edad y ayuda a prevenir arrugas.
Aceite de semilla de cáñamo ecológico: calmante y suavizante:. El aceite de semilla de cáñamo es un aceite comestible que contiene una elevada proporción de ácidos grasos insaturados y poliinsaturados como ácido linoleico (omega 3), linolénico (omega 6) y oleico. Los ácidos grasos esenciales le confieren unas excelentes propiedades para reestablecer el equilibrio de la piel especialmente cuando está sometida a fenómenos irritativos. El aceite de semilla de cáñamo es también muy apreciado por sus propiedades emolientes y regeneradoras, por lo que se utiliza en el ámbito cosmético en todo tipo de productos orientados a mejorar la nutrición y aspecto de la piel.
Acción del ingrediente en el producto cosmético: aporta propiedades emolientes, nutritivas y regeneradoras; penetra hasta las capas profundas de la epidermis, ayudando a mantener el equilibrio natural y la hidratación de los tejidos; su elevada concentración de ácidos grasos insaturados tiene efectos antioxidantes, ayudando en la prevención de los efectos del envejecimiento; regula la secreción sebácea sin obstruir los poros, por lo que es tolerado por personas con cualquier tipo de piel, incluso las de pieles grasas; también es de gran ayuda en la recuperación de la piel tras su exposición al sol; se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa sobre la piel; permite una fácil vehiculización de otros activos solubles en lípidos.
Aceite de Jojoba: antioxidante e hidratante. El aceite de jojoba no es propiamente un aceite sino una cera líquida, ya que tiene un 96% de ceramidas en su composición. Es la única cera vegetal líquida a temperatura ambiente, característica que la diferencia del resto de ceras vegetales. Esta cualidad le proporciona una estabilidad extraordinaria frente al calor y la oxidación. Entre las propiedades cosméticas que presenta el aceite de jojoba, destacan las siguientes: mejora tanto los estados de sequedad extrema como los desequilibrios en la producción de sebo cutáneo; evita la acumulación del sebo, ayudando a prevenir los efectos del acné a la vez que favorece la recuperación de las pieles acneiicas; nutre la piel, favorece la regeneración celular y mejora la hidratación. Además, en el aceite de jojoba están presentes las vitaminas A, B, B1, C y E, que actúan como antioxidantes reduciendo los radicales libres. Mejora la elasticidad, la firmeza y la suavidad de la piel.
Manteca de Karité ecológico. Es una grasa vegetal extraída de las nueces de karité. Sus destacables cualidades la convierten en un gran elemento totalmente polivalente: hidratante, regenerante y cicatrizante.
El uso continuado de Manteca de karité nos asegura los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la pérdida de agua y la protege de las agresiones externas. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas y su efecto a anti-edad es de los más efectivos que existen en la naturaleza.
La Centella Asiática tiene una composición compleja que incluye saponinas y geninas triterpénicas, flavonoides (isoquercitrina, astragalina), taninos, fitoesteroles (beta sitosterol, estigmasterol, campesterol), aminoácidos, azúcares, aceite esencial, ácidos grasos, etc.
La planta tiene muchos e importantes beneficios cosméticos derivados de su contenido en triterpenos. Estos beneficios se pueden agrupar en tres grupos principales: estimulación de la síntesis de colágeno, antioxidante y con actividad sobre el tono vascular.
El uso de centella en el tratamiento de afecciones dermatológicas tiene una larga tradición en algunas regiones de origen de esta planta, tales como la India y Sri Lanka, donde se utiliza para acelerar la curación de heridas leves, quemaduras superficiales y úlceras varicosas. La centella también se ha usado tradicionalmente como antiinflamatorio, particularmente en casos de eczema, así como en irritaciones.
Extracto de Arándano: antioxidante. Presenta propiedades exfoliantes gracias a su destacado contenido en ácido láctico, un alfahidroxiácido natural. Actúa dejando la piel libre de impurezas, promoviendo la renovación celular y atenuando las manchas e imperfecciones. También presenta destacables propiedades antioxidante, los cuales ayudan a neutralizar los radicales libres, dejando la piel más suave y con un aspecto más joven.
Ácido Hialurónico. Este compuesto de origen natural es ampliamente conocido por sus propiedades cosméticas. El ácido hialurónico se encuentra presente en gran parte de nuestros tejidos como cartílago y piel. Pero este se encuentra en constante formación y degradación por medio de procesos corporales. Con el tiempo, a partir de los 25 y 30 años, la concentración de este disminuye, dando lugar a largo plazo a envejecimiento de la piel, formación de arrugas y pérdida de elasticidad.
El principal beneficio del ácido hialurónico es que es capaz de retener el agua, por lo que es un gran hidratante, además protege de los radicales libres y aumenta la concentración de colágeno interno.
El ácido hiaurónico es muy eficaz ya que disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la elasticidad de la piel, aumenta la función barrera de la piel y es un gran hidratante natural.
Vitamina E. La vitamina E es el tocoferol con más beneficios en el cuerpo y es esencial en la piel. Se absorbe con gran facilidad y penetra hasta las capas más profundas de la piel.
Tiene gran actividad antioxidante al proteger las células de los radicales libres implicados en el envejecimiento prematuro de la piel. También ayuda a retener el contenido de agua en la piel, como consecuencia reduce las arrugas y suaviza la piel.
Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil*, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Argania Spinosa (Argán) Kernel Oil*, Ascorbic Palmitate (Vitamina C),Hydrolyzed Hyaluronic Acid (Ácido Hialurónico), Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Vitis Vinifera (Uva) Seed Oil*, Cannabis Sativa (Cáñamo) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Lithothamnion Calcareum (Calcio natural) Extract, Centella Asiatica (Centella Asiática) Extract, Vaccinium Myrtillus (Arándano Azul) Leaf Extract, Lactic Acid, Amylopectin, Glycine Soja Oil, Tocopherol (Vitamina E), Beta-Sitosterol, Squalene (Escualeno), Sodium Phytate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Lauroyl Glutamate, Sodium Stearoyl Lacylate, Xanthan Gum, Citric Acid, Parfum**, Citral**, Geraniol**, Limonene**, Linalool**.
*Procedente de la agricultura ecológica.
**Naturalmente presente en los aceites esenciales.
El 98,87 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 13% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.
Kueshi se presenta como una marca que tiene total compromiso con la calidad de sus productos en cada paso de su elaboración. Es por ello que la continua inversión I+D+I matiene a la marca situada en la vanguardia del desarrollo de productos innovadores de alta calidad y con resultados visibles.
La formulación de los productos Kueshi combina ingredientes activos de alta calidad con productos naturales que, por su efectividad, suavidad y textura proporcionan resultados óptimos para la piel. Además los productos utilizan ingredientes tolerantes con la piel, la mayoría provenientes de la agricultura ecológica.
La línea Kueshi Naturals está insipirada en frutas, superfoods, con nuevos ingredientes naturales y de tendencia como papaina, vitamina C, y ácidos AHA: Láctico, PHA: Gluconolactona
Ecocert es un organismo de origen francés de control y certificación que fue fundado en 1991. Está acreditado por el COFRAC, "Comité Français d’Accréditation" (Comité francés de acreditación), que exige independencia, competencia e imparcialidad.
MAITE - 02/10/2024 21:32:21
Muy buena crema, todo positivo de ella tanto el olor como la textura
claudia - 19/01/2023 22:20:43
Me gusta mucho, es fresca, hidrata y huele muy bien además.
Petra - 17/09/2021 17:07:16
Esperaba más de esta crema, para piel seca (o normal) se queda corta. - Punto extra, el envase de vidrio oscuro hecho con botellas de vino viejas es genial!
Kueshi
50ml
8,50€
Kueshi
50ml
7,95€
Kueshi
30ml
7,95€
Kueshi
20ml
4,90€
Martina Gebhardt
15ml
16,75€
Logona
75ml
3,95€