0 Opiniones
Con su fórmula rica en agua termal de Jonzac y ácido hialurónico de origen natural reconocido como hidratante*, la mascarilla facial Rehydrate Eau Thermale Jonzac® rehidrata incluso las pieles más sensibles. Su textura de microemulsión permite una penetración óptima de los principios activos en la piel. Está destinada a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. *Hidratación de las capas superiores de la epidermis.
Su textura gelificada se transforma en leche bajo la acción del masaje para facilitar el aclarado. Luego, la piel está suave, hidratada (capas superiores de la epidermis) y calmada.
Formulado con: 15% Agua Termal de Jonzac, Ácido Hialurónico de origen natural, Activos reprogramadores naturales de hidratación, Ésteres de ácidos grasos, Glicerina vegetal reconocida como hidratante*.
Formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
Alta tolerancia: adecuada para todo tipo de piel, incluida la piel sensible.
Piel hidratada*: 90%
Piel calmada: 70%
Piel renovada: 85%
% de satisfacción - 20 personas. Aplicación 3 veces por semana durante 28 días. *Hidratación de las capas superiores de la epidermis
Producto formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin organismos modificados genéticamente
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Dermatológicamente testado
No testado en animales
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
Adecuado para veganos
El agua termal de Jonzac se encuentra a 1850 metros bajo tierra y se extrae directamente de su entorno original. Esta agua pura, suave e hipermineralizada también es isotónica y apoya perfectamente la integridad de las células de la piel. Varios estudios han demostrado sus beneficios para la piel: el agua termal de Jonzac es revitalizante y calmante, especialmente para pieles secas y sensibles. Cada día, se potencia la hidratación de la piel y se transforma su calidad.
Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil**, Aqua / Water / Eau* ; Glycerin, Sucrose Laurate, Sucrose Stearate, Lactobacillus Ferment, Parfum (Fragrancia), Sodium Levulinate, Glyceryl Dibehenate, Tribehenin, CI 77891 (Dióxido de Titanio), Glyceryl Behenate, Sodium Benzoate, Mica, Glyceryl Undecylenate, Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónco), CI 77510 (Ferrocianuro férrico). *Agua Termal de Jonzac. **Procedente de la agricultura ecológica.
Aplicar la Mascarilla Regeneradora en una capa gruesa sobre el rostro. Dejar actuar durante 10 minutos. Enjuagar con agua limpia y terminar con el agua micelar REhydrate para completar el enjuague.
Úsala una o dos veces por semana después del REhydrate Gentle Scrub.
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert. La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos:
Jonzac
75ml
18,20€