0 Opiniones
La Crème Collagène Lift & Firmeté Huygens Bio es un tratamiento antiarrugas, lifting y reafirmante. Este concentrado de ingredientes activos naturales nutre e hidrata. La piel está más suave, más firme y como si estuviera más rellena.
Textura findente apta para todo tipo de piel.
Resultados después de 4 semanas de aplicación regular*:
100 % Mejora la elasticidad de la piel.
95 % reafirma la piel
90 % Reduce la aparición de arrugas profundas.
*Prueba de uso realizada en 20 mujeres de entre 45 y 60 años.
Con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Alta concentración de principios activos
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin organismo modificados genéticamente
Sin compuestos etoxilados
Sin liberadores de formaldehído
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin parabenos ni fenoxietanol
Probado bajo control dermatológico
No testado en animales
Adecuado para veganos
Péptido de Colágeno (dipalmitoil hidroxiprolina 0,5 %)
Ácido Hialurónico
Aloe Vera
Manteca de Karité
Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, C10-18 Triglycerides, Carthamus Tinctorius (Cártamo) Seed Oil*, Glycerin**, Cetyl Babassuate, Glyceryl Stearate Citrate, Isoamyl Laurate, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Pentylene Glycol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Parfum (Fragrancia), Dipalmitoyl Hydroxyproline, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Tocopherol (Vitamina E), Linalool, Limonene, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Geraniol, Citronellol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Citric Acid, Citral. *Procedente de la agricultura ecológica.
El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. El 24 % del total de los ingredientes procede de la agricultura biológica.
Aplicar mañana y noche sobre la piel recién limpia mediante ligeros movimientos circulares desde el interior hacia el exterior del rostro. Continuar el tratamiento en el cuello. Se puede utilizar solo o en combinación con el suero antienvejecimiento HUYGENS.
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert. La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos:
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.