| Marca: | Greenatural |
| Fabricado en: | Italia |
| Formato: | Botella de plástico con vaporizador de 100ml |
| Packaging secundario: | Sí |
| PAO: | 12M |
| EAN: | 8052400930342 |
| Cantidad: |
|
|
Gracias a los aceites esenciales de citronela, geranio, menta y tomillo, la loción protectora y refrescante Greenatura crea una película sobre la piel cuyo aroma resulta desagradable para los insectos.
Sin aceites derivados del petróleo
Sin PEG ni siliconas
Sin sustancias etoxiladas ni detergentes agresivos para la piel
Sin colorantes ni aromas sintéticos
Sin parabenos ni formaldehídos
Testado dermatológicamente
No testado en animales
Este producto no contiene ingredientes de origen animal por lo que es adecuado para veganos
El aceite esencial de citronela se extrae del Cymbopogon mediante destilación al vapor. Este aceite tiene un aroma cítrico, herbáceo y ahumado. Su olor resulta desagradable para los insectos, por lo que se utiliza a menudo para elaborar velas y repelentes de insectos en verano.
El aceite esencial de menta se extrae de las hojas y las pequeñas flores de la menta piperita mediante destilación. Es conocido por sus propiedades antibacterianas y refrescantes. Este aceite tiene un aroma penetrante, intenso, fresco y herbáceo.
El aceite esencial de tomillo se extrae mediante destilación al vapor. Este aceite tiene un aroma cálido, penetrante, herbáceo e intenso.
El aceite esencial de geranio se extrae mediante destilación al vapor. Este aceite tiene un aroma floral, dulce y verde. Tradicionalmente se utiliza como repelente, ya que su fragancia resulta desagradable para los insectos y los mantiene alejados.
El aceite esencial de clavo se extrae de la planta Eugenia Caryphyllus mediante destilación al vapor. Este aceite tiene un aroma cálido y especiado. Es conocido por sus propiedades antisépticas y anestésicas.
Aqua, Polyglyceryl-4 Caprate, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Cymbopogon Winterianus (Citronela) Herb Oil, Eugenia Caryophyllus (Clavo) Leaf Oil, Mentha Piperita (menta Piperita) Oil, Thymus Vulgaris (Tomillo) Leaf Oil, Pelargonium Graveolens (Geranio) Oil, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Citral, Citric Acid, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool.
*Procedente de la agricultura ecológica.
Aplica la loción sobre las zonas afectadas y masajea suavemente.
Los grandes cambios empiezan con pequeños gestos en el día a día. los products de limpiea del hogar y cuidado personal Greenatural nacen de la exigencia de garantía de calidad, seguridad, eficacia y genuidad en el respeto de las personas y de la naturaleza.
ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental) es uno de los más importantes organismos de certificación de las producciones eco-bio en Italia y en Europa, y continúa el camino iniciado en 1988 por AIAB (Asociación Italiana de Agricultura Biológica). En 2000, con la fundación de ICEA, AIAB se reserva las actividades relacionadas al sostén y la promoción del sector, transfiriendo a ICEA el control y la certificación de las producciones agroalimentarias biológicas.
AIAB y ICEA, en colaboración con un grupo de productores, han iniciado un camino de reglamentación que concluye con la aprobación de un Estándar para cosméticos Eco-Friendly.
Este grupo inicial se convirtió en un taller técnico con la participación de miembros autorizados de la academia y del mundo científico (Escuela de Cosmetología de la Universidad de Ferrara, Departamento de Farmacología de la Universidad de Bolonia).Los cosméticos Eco-Friendly certificados por ICEA se obtienen:
Los cosméticos certificados por ICEA no contienen:
