0 Opiniones
La gama PURETE de Florame combina la eficacia purificante y perfeccionadora en una rutina de cuidado específica adecuada para pieles mixtas a grasas, propensas a las imperfecciones. Estas fórmulas únicas combinan los beneficios de limpieza y reequilibrio de los Hidrosoles de Árbol de Té Orgánico y Hamamelis con un complejo exclusivo de Aceites Esenciales Orgánicos (Palmarosa, Árbol de Té, Petitgrain y Menta) para realzar la belleza de una piel más clara. Idealmente purificada, la piel está sana, como transformada.
El gel limpiador purificante facial Florame Purete elimina las impurezas y limpia suavemente la piel.
Una fórmula adecuada: ¡composición higienizante pero no secante!
Embalaje de diseño ecológico: botella de PET 100% reciclado y una etiqueta hecha de materiales de base biológica hechos de fibras de madera.
Elimina perfectamente las impurezas: 100%
Sensación de piel purificada: 100%
Piel suave, limpia y confortable desde el primer uso: 100%
Prueba de uso bajo control dermatológico, 20 voluntarios, 28 días. Tasa de satisfacción en el criterio mencionado. Eficacia comprobada y observada en 28 días usando el gel 2 veces al día, de forma rutinaria juto con el fluido reequilibrante matificante y la mascarilla purificadora de carbón Florame 2 en 1.
Máximo contenido en ingredientes naturales y ecológicos
Sin organismo modificados genéticamente
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
No testado en animales
Ingredientes activos:
Hidrosol de árbol de té orgánico: propiedades limpiadoras y astringentes, es un gran aliado para pieles mixtas a grasas
Hidrosol de Hamamelis orgánico: tónico y astringente, ayuda a depurar y mejorar el aspecto de la piel
Agua de Pepino: este extracto acuoso es reconocido por sus poderes hidratantes, pero también purificantes, desintoxicantes y potenciadores de la luminosidad.
Melaleuca Alternifolia (Árbol de Té) Leaf Water*, Aqua, Hamamelis Virginiana (Hamamelis) Leaf Water*, Coco-Glucoside, Decyl Glucoside, Glycerin**, Cucumis Sativus (Pepino) Fruit Extract, Xanthan Gum, Coco-Betaine, Caprylyl/Capryl Glucoside, Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil*, Mentha Piperita (Menta Piperita) Oil*, Citrus Aurantium Amara (Petitgrain) Leaf/Twig Oil*, Melaleuca Alternifolia (Árbol de Té) Leaf Oil*, Maltodextrin, Propanediol, CI 75810 (Chlorophyllin-Cooper Complex), Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Parfum (Fragrancia), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool, Geraniol. *Procedente de la agricultura ecológica.
El 98% del total de los ingredientes ese de origen natural. El 52% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Por la mañana y por la noche, sobre la piel humedecida, aplicar con movimientos circulares por todo el rostro. Hacer espuma y luego enjuagar bien con agua limpia.
Desde su creación, Florame es socio de NATURE ET PROGRÈS (Naturaleza y Progreso), asociación que defiende la ética relacionada con el movimiento "Bio":
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert. La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos:
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.
Florame
40ml
17,95€