0 Opiniones
Resultante de la investigación Florame, la línea Lys Perfection saca su fuerza de la asociación del extracto de Azucena (Flor de Lis) biológico, reconocido por sus virtudes hidratantes y protectoras, y un Ácido Hialurónico de bajo peso molescular, reconocido por su efecto tensor y sus propiedades hidratantes y tonificantes. Adaptadas a diferentes tipos de piel sus fórmulas expertas conjugan prevención, sensorialidad y concentración máxima de ingredientes boológicos para preservar la juventud del rostro y corregir los primeros signos de envejecimiento cutáneo. Aromatizado con un complejo exclusivo de aceites esenciales biológicos, con notas florales e irisadas, este cuidado restaura la belleza natural de la piel desde la primera aplicación.
La crema reafirmante antienvejecimiento Lys Perfection de Florame, con su textura no grasa, hidrata la piel y la deja suave. Gracias al ácido hialurónico de bajo peso molecular y en combinación con el sérum antiedad 5 en 1 de la marca, combate la aparición de las primeras arrugas y rellena la piel.
Es el producto de cuidado universal para combatir los primeros signos de la edad y despertar la luminosidad natural del rostro. Sin acabado graso, esta emulsión fina y ligera con efecto reafirmante se adapta perfectamente a las necesidades de las pieles normales a mixtas. La sinergia entre el ácido hialurónico de bajo peso molecular y el extracto de espirulina proporciona una hidratación inmediata y duradera para ayudar a tratar las primeras líneas de expresión y arrugas. La piel está visiblemente tersa. El aceite vegetal de Jojoba ecológico y el macerado oleoso de Siempreviva ecológica combinan sus virtudes con el extracto de Flor de Cerezo para proteger las pieles con signos de foto envejecimiento de la deshidratación y las agresiones externas.
Fresca y radiante, la piel queda más suave y flexible al tacto.
Reducción del 22 % de las líneas finas y las arrugas*
Piel tersa* y manchas de la edad atenuadas**
*Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada con 21 voluntarias, después de 28 días de uso del sérum anti-edad 5 en 1 y la crema reafirmante anti-edad, dos veces al día (mañana y noche)
**Prueba clínica bajo control dermatológico, realizada con 20 voluntarias, después de 28 días de uso del sérum anti-edad 5 en 1 y la crema reafirmante anti-edad, dos veces al día (mañana y noche)
Máximo contenido en ingredientes naturales y ecológicos
Sin organismo modificados genéticamente
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
No testado en animales
Los beneficios de la Flor de Lis Bio:
Esta planta de fuerte perfume, cuyas flores simbolizan la realeza, se utiliza desde hace mucho tiempo por sus propiedades cosméticas. Su reputación se debe a sus virtudes hidratantes y protectoras. Se utiliza también por su poder regenerador cutáneo.
Un complejo de Aceites Esenciales Bio:
Aceite Esencial de Manzanilla Romana: este aceite esencial, con fuerte aroma afrutado, es regenerador celular y posee propiedades calmantes.
Aceite Esencial de Geranio: muy utilizado en perfumería por su aroma, que recuerda a la rosa, se utiliza en cosmética por sus propiedades regeneradoras de la piel.
Aceite Esencial de Lavanda Fina: conocido por su propiedades regenerantes de la piel y calmantes, elimina el exceso de sebo. Muy utilizado en perfumería, su aroma es familiar.
Aceite esencial de Palmarosa: su aroma es muy apreciado porque contiene una nota típica de rosa. Se utiliza en cosmética para favorecer la regeneración de las células regulando el exceso de sebo.
Aceite Esencial de Incienso: utilizado por su poder regenerador cutáneo.
Aqua, Glycerin, Caprylic/capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glyceryl Stearate, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Glucoside, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil*, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate (Ácido Hialurónico), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice Powder*, Prunus Cerasus (Cerezo Amargo) Flower Extract, Sucrose, Olive Oil, Decyl Esters, Helichrysum Italicum (Helicrisio) Flower Extract*, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Plankton Extract, Pelargonium Graveolens (Geranio) Flower Oil*, Coriandrum Sativum (Cilantro) Seed Oil*, Lilium Candidum (Azucena) Bulb Extract*, Cymbopogon Martini (Palmarosa) Oil*, Amyris Balsamifera (Sándalo) Bark Oil, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Oil*, Chlorella Vulgaris (Alga verde) Extract, Vetiveria Zizanoides (Vetiver) Root Oil*, Maris Sal, Anthemis Nobilis (Manzanilla Romana) Flower Oil*, Boswellia Carterii (Incienso) Oil, Beta-Sitosterol, Bentonite, Betaine, Xanthan Gum, Squalene, Lecithin, Sodium Levulinate, Tocopherol (Vitamina E), Parfum (Fragrancia), Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Citric Acid, Levulinic Acid, Lactic Acid, Linalool, Geraniol, Limonene, Citronellol *Procedente de la agricultura biológica.
El 99% del total de los ingredientes es de origen natural. El 75% del total de los ingredientes procede de la agricultura biológica.
Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca en todo el rostro y cuello. Para utilizar como complemento al sérum antienvejecimiento 5 en 1 de la gama Lys Perfection. Para una mayor eficacia, durante la aplicación centrarse en las zonas a corregir mediante ligeros toques o golpecitos.
Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de la luz.
No utilizar en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Desde su creación, Florame es socio de NATURE ET PROGRÈS (Naturaleza y Progreso), asociación que defiende la ética relacionada con el movimiento "Bio":
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert. La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos:
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.