0 Opiniones
Sal para la limpieza y cuidado intenso de la nariz, para utilizar con la ducha nasal Fitne.
La ducha nasal es adecuado para la prevención de los resfriados, para la limpieza intensiva de la nariz y para el alivio de alergias. Las irrigaciones nasales de las culturas del Lejano Oriente para la limpieza de la mucosa nasal han sido redescubiertas en la actualidad por la medicina moderna para prevenir y curar en caso de quejas de las vías respiratorias superiores. La irrigación nasal ayuda a la limpieza natural y apoya la función protectora de la nariz y la libera de las partículas de polvo, alérgenos o agentes patógenos. El principio de funcionamiento del lavado nasal se basa en liberar la mucosa nasal, suave pero a fondo, de partículas irritantes o exógenos.
Esta sal ha sido probada:
Para la prevención de los resfriados
Con el flujo de polen, polvo de la casa y la alergia al moho
Con niveles altos de polvo
Con el aumento de la mucosidad y la formación de costras en la nariz
En nariz seca
Para las infecciones nasales y de los senos paranasales
Cuando existe tendencia al ronquido debido a episodios catarrales
Producto vegano
Sin gluten ni lactosa
Recomendado por la Asociación Alemana de Alergia y Asma
La irrigación nasal siempre debe llevarse a cabo con solución salina isotónica. Una solución salina isotónica tiene un concetración de minerales equivalente a la de la sangre y el fluido lagrimal humano. Las propiedades de la sal natural Fitne la hacen muy recomendable para la limpieza natural y el cuidado de la nariz y de la membrana mucosa nasal.
Ten en cuenta que para la irrigación nasal se pueden utilizar sólo las soluciones salinas isotónicas. Las concentraciones excesivamente altas o bajas pueden causar una irritación desagradable. Si utiliza otras sales, pregunta a tu médico o farmacéutico cuánto necesitas para obtener una solución isotónica. El volumen de llenado de ducha nasal Fitne es de 200 ml. hasta la marca. Por favor, utiliza únicamente sales de calidad farmacéutica. Otras sales, como por ejemplo la sal de mesa, pueden dañar la mucosa nasal.
30 sobres de 1,8 gramos de sal cada uno
Dr. Hauschka
50g
16,95€