0 Opiniones
Evolve Organic Tropical Blossom Body Butter es una manteca corporal suave formulada con manteca de karité orgánica nutritiva y Monoï de coco de Tahití natural macerado en exóticas flores de Gardenia. Deja la piel suave y perfumada con exóticos hibiscos naturales.
Sin aceites minerales
Sin siliconas
Sin propylene glycol
Sin PEGs
Sin DEA
Sin SLS/SLES
Sin parabenos
Sin ftalatos
Sin fragancias sintéticas
Sin organismos modificados genéticamente
No testado en animales
Adecuado para veganos
Monoï de Tahití, considerado el aceite sagrado de los polinesios, se fabrica mediante la maceración de miles de flores de Gardenia tahitianas en aceite de coco. Tiene propiedades restauradoras y antioxidantes. Deja la piel hidratada, suave y flexible.
La manteca de karité es un súper alimento para la piel que proviene de las semillas de la fruta del árbol de karité (Karite) y que es naturalmente rica en vitaminas A, E y F. Proporciona a la piel los ácidos grasos esenciales y los nutrientes necesarios para la producción de colágeno. La manteca de karité se ha utilizado en África y otros países durante años para mejorar la piel y el cabello.
Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Glycerin*, Cocos Nucifera (Coco) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil*, Gardenia Tahitensis (Monoï de Tahití) Flower Extract, Sucrose Laurate, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja Dulce) Fruit Water*, Parfum (Fragancia Natural), Tocopherol (Vitamina E), Amyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Eugenol, d-Limonene, Linalol. *Ecológico certificado.
El 100% del totoal de los ingredientes es de origen natural. El 92,82% del totoal de los ingredeintes procede de la agricultura ecológica.
Masajea sobre el cuerpo para revelar una piel suave y sedosa.
Evolve fue creada en 2009 por Laura Rudoe (una de las artífices del lanzamiento de Nude Skincare) cuando vio que en el mercado no había una marca de cosmética natural que fuera asequible, que utilizara envases reciclados y que su diseño no fuera el típico aburrido y pasado de moda.