0 Opiniones
Ahora puedes hacer Pop-in sobre cualquier sistema de pañales de 2 partes que estés utilizando con el cobertor de pañales Pop-in.
Este cobertor no se pueden usar solo; está especialmente diseñado para usarse sobre un pañal absorbente de dos partes o pre-plegado (ten en cuenta que Close no los vende y los absorbentes pop-in no son compatibles) como una alternativa a los sistemas todo en uno o todo en dos. Al igual que los pañales Pop-in, los cobertores Pop-in son ideales para el día o la noche, gracias al famoso refuerzo de doble pierna a prueba de fugas, y está cortado un poco más grande que el pañal Pop-in para que se ajuste a pañales y pliegues más voluminosos.
El cierre automático y las alas elásticas permiten un ajuste cómodo y suave alrededor del bebé y hacen que sea un poco más difícil que las manos pequeñas lo quiten.
No hay forro dentro de la carcasa exterior impermeable, por lo que puede limpiarse y reutilizarse a menos que esté sucio.
Este cobertor exterior es de PUL (poliéster 100%), suave como el algodón, pero totalmente impermeable para mantener la ropa del bebé seca.
Se recomienda un lavado previo al primer uso. Puede lavarse tanto a mano como en lavadora, no superando nunca los 60o C, y no es necesario dejarlos en remojo. Hay que tener en cuenta que los detergentes pueden hacer que pierda su color original. Se recomienda lavarlo separado de otras prendas si éstas son de color oscuro, para evitar trasvase de colores.
No se debe usar nunca lejía, plancha ni secadora.
Premio Plat Mother & Baby.
Primer premio de Parenting & Pregnancy 2010/2011.