Marca: | Charlotte Bio |
Fabricado en: | Italia |
Formato: | Stick de cartón de 5g |
Packaging secundario: | No |
EAN: | 3701399703028 |
Cantidad: |
|
|
El bronceador en stick Charlotte Bio es ideal para esculpir el rostro y dar calidez a la piel.
Su precio accesible y su formato ultrapráctico lo convierten en el aliado perfecto para llevar siempre contigo, ya sea para usarlo como bronceador clásico o para experimentar con contouring.
Todos sus ingredientes son de origen vegetal o mineral, y su fórmula ofrece una textura ligera y agradable, acompañada de una fragancia suave y natural.
El tono del Bronceador en Stick Charlotte Bio es Brown Taupe, un marrón con subtono frío diseñado para adaptarse a una amplia variedad de tonos de piel y aportar calidez al rostro.
Su fórmula cremosa ha sido desarrollada para funcionar en todo tipo de pieles, ofreciendo un resultado natural y modulable.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin organismos modificados genéticamente
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabeoes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable. Sin embalaje innecesario.
No testado en animales
Adecuado para veganos
Aceite de Ricino: Este aceite puramente vegetal tiene muchas propiedades, entre ellas nutrir, revitalizar y suavizar. Este ingrediente también previene la aparición de arrugas.
Aceite de Jojoba: Este ingrediente es conocido por proteger la piel de las agresiones externas y prevenir la deshidratación. No deja película grasa y nutre la piel en profundidad. Ayuda a suavizar y reafirmar todo tipo de pieles.
Mica: ¡Un ingrediente realmente mágico! La mica es un ingrediente que confiere a los sticks Charlotte Bio una textura ligeramente satinada.
Cera de Carnaúba: Mejora la fijación de los cosméticos gracias a su gran resistencia. Es un ingrediente esencial que garantiza la textura dura de nuestras barras.
Cera de Candelilla: Esta cera es adecuada para todo tipo de pieles, especialmente las secas y deshidratadas. La cera de candelilla es suavizante y nutritiva.
Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Heptyl Undecylenate, CI 77891 (Dióxido de Titanio), Copernicia Cerifera (Carnaúba) Wax*, Hydroxystearic/linolenic/oleic Polyglycerides, Mica, Silica, Hydrogenated Jojoba Oil, Tribehenin, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, CI 77492 (Óxidos de Hierro), Parfum (Fragrancia), CI 77499 (Óxidos de Hierro), CI 77491 (Óxidos de Hierro), Lecithin, Tocopherol (Vitamina E), Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Citric Acid
*Procedente de la agricultura ecológica.
El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 50 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Con su acabado mate y su intensidad modulable, el Bronceador en Stick se convertirá rápidamente en un imprescindible en tu rutina de maquillaje.
Un rostro esculpido y una piel con la calidez de unas vacaciones en Punta Cana… eso es lo que te ofrece el Bronceador en Stick de Charlotte Bio.
¿La combinación perfecta para un maquillaje completo? El trío de Sticks: Iluminador, Bronceador y Rubor.
Charlotte bio ha desarrollado estos productos en conjunto para ofrecerte la combinación ideal. Los tres son totalmente compatibles y te permiten maquillarte como una profesional en solo unos minutos.
Charlotte Bio nació en 2019 del deseo de insuflar un nuevo bio en el mundo de la higiene y la belleza.
Bio
para todas las mujeres, ¡más sensorial, más accesible, más chic y más
bella! Charlotte Bio es la historia de varios encuentros, pero sobre
todo es una historia de deseos, convicciones e intuiciones.
En
la actualidad, Stéphane, su fundador y presidente, es un cazador de
tendencias apasionado por el diseño, el arte contemporáneo y la
arquitectura, y Marjorie, su socia, experta en cosmética desde hace más
de 15 años, ama la naturaleza y colecciona pequeños placeres. Cada día,
se esfuerzan por superar los límites para ofrecer una gama de productos
sin concesiones.
Charlotte Bio ofrece productos de cuidado de la piel y maquillaje responsables, con certificación ecológica, 100 % naturales y veganos, según los deseos y las inspiraciones de sus creadores y las necesidades de los consumidores, siempre con el mismo objetivo de ofrecer lo mejor al mejor precio.
Ecocert es un organismo de origen francés de control y certificación que fue fundado en 1991. Está acreditado por el COFRAC, "Comité Français d’Accréditation" (Comité francés de acreditación), que exige independencia, competencia e imparcialidad.
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert.
La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos:
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del
producto deben ser ecológicos.
The Vegan Society es una organización educativa que proporciona información y orientación sobre diversos aspectos del veganismo, incluyendo a los veganos nuevos y potenciales, proveedores, profesionales de la salud, educadores y medios de comunicación.
Promueve formas de vida libres de productos de origen animal, en beneficio de las personas, los animales y el medio ambiente.