0 Opiniones
Centifolia se ha basado en los 5 aceites más preciados que nos ofrece la naturaleza para brindarte un verdadero momento de bienestar. Gracias a este maravilloso cóctel, Centifolia Dry Oil nutre, repara e ilumina todo tipo de pieles y cabellos. Su textura fina y confortable se funde inmediatamente en la piel sin dejar una película grasa para un acabado satinado. Su fragancia te envuelve en un velo de divinos aromas. La piel está sedosa y sublimada, el cabello está terso y nutrido.
Para su gama Nectar Doré, Centifolia ha elegido, como ingrediente estrella, un ingrediente activo con maravillosas virtudes: el aceite de camelia orgánico. Los japoneses lo han utilizado durante mucho tiempo por sus virtudes contra el tiempo. Muy suave, el aceite vegetal de camelia tiene propiedades nutritivas, protectoras, suavizantes y suavizantes para la piel.
Dermatológicamente testado.
82,61% de usuarios satisfechos*
La piel está nutrida: 82,61%
La piel es satinada: 73,91%
El cabello está nutrido: 95,65%
El cabello es flexible: 78,26%
*Prueba de uso realizada durante 3 semanas con 20 voluntarios (autoevaluación)
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin OMG
Sin parabenos ni fenoxietanol
Sin PEG (polietilenglicol)
Sin perfumes ni colorantes sintéticos
Sin aceites minerales o parafinas
Sin siliconas
Sin sulfatos
Sin nanopartículas
Sin productos clorados
Sin pruebas en animales
Embalaje reciclable y garantizado sin ftalatos o bisfenol A.
Triglicérido caprílico / cáprico, carbonato de dicaprililo, octildodecanol: emolientes, aportan suavidad.
Aceite de Semilla de Helianthus Annuus: aceite de girasol por sus propiedades suavizantes, nutritivas y antideshidratantes.
Adansonia Digitata Seed Oil: aceite de Baobab orgánico para suavizar la piel.
Aceite de Semilla de Camellia Oleifera: aceite de Camelia orgánico por sus propiedades nutritivas, protectoras y suavizantes. En el cuidado del cabello, ayuda a fortalecer la fibra capilar.
Simmondsia Chinensis Seed Oil: aceite de jojoba orgánico para nutrir y aportar suavidad.
Extracto de Flor de Lilium Candidum: macerado aceitoso de lirio orgánico para aportar suavidad a la piel.
Argania Spinosa Kernel Oil: aceite de argán orgánico reconocido por sus propiedades nutritivas.
Tocoferol: asegura la conservación del producto.
Perfume, linalol, linalol, limoneno, geraniol, eugenol, benzoato de bencilo, cumarina, cinamato de bencilo: sustancias aromáticas.
Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Octyldodecanol, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Parfum, Adansonia Digita (Baobab) Seed Oil*, Camellia Oleifera (Camelia) Seed Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Lilium Candidum (Azucena) Flower Extract*, Argania Spinosa (Argán) Kernel Oil*, Tocopherol (Vitamina E), Linalool, Limonene, Geraniol, Eugenol, Benzyl Benzoate, Coumarin, Benzyl Cinnamate. *Procedente de agricultura ecológica.
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural. El 21,50% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica. El 97,80% del total de los ingredientes vegetales tiene certificado Bio.
Aplicar en rostro, cuerpo y cabello tantas veces como desees durante todo el año.
Mejor Producto BIO 2020 por un jurado de 100 consumidores bio.
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert. La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos:
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.
Herbera
30ml
68,90€
Lily Lolo
1.14g
10,95€