0 Opiniones
La bolsa para hombre Matarrania contiene los siguientes productos:
Certificado ecológico por The Soil Association.
Lugar de fabricación:
España
PAO / Período después de apertura:
8 meses
Calendula Nativ (Calena) es una cosmética fresca, sin conservantes, que requiere mucho trabajo a mano de manera tradicional.
Calena ha desarrollado un proceso único para extraer cuidadosamente los mensajes sutiles de las plantas. Los extractos de plantas poseen toda la esencia de la planta original y actúan como rejuvenecedores de la piel. La gran experiencia en el trato con las plantas ha permitido a Angelika Böhme combinar los extractos de las plantas para conseguir luminosidad y un efecto armónico integral.
EcoControl es un organismo de certificación de productos ecológicos y del sistema de gestión de la calidad en el sector no-alimentario. EcoControl tiene experiencia en este campo de trabajo desde 2001.
Dr. Banzhaf, el gerente general de EcoControl, está activo en el campo de la certificación de productos orgánicos desde hace más de 20 años. EcoControl está activo en todo el mundo y está trabajando en una red conocida de socios experimentados con el fin de ofrecer el máximo de competencia y accesibilidad. EcoControl certifica que el "estándar de la compañía" respeta los siguientes principios:
Los principios EcoControl deberán ser documentados y se incluirán como mínimo los siguientes:
Natural Cosmetics Standard es una certificación para productos cosméticos naturales. Es un sello independiente para ayudar al las empresas a encontrar una solución que no se ve reflejada en las actividades de las asociaciones y que están buscando una certificación independiente. En NCS se regulan las cualidades de los ingredientes de los cosméticos naturales. No se exigen los porcentajes de ingredientes que componen un productos. Los ingredientes de la agricultura ecológica pueden ser marcados con asteriscos y así hacer visible para el consumidor qué sustancias de las que contiene son ecológicas. El producto final se puede etiquetar como cosmético ecológico, si al menos el 95% de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica.