Àngela - 21/03/2025 16:10:09 No la compré para mí, pero ha gustado más que el bote azul de Lavera por como deja el cabello, que al parecer se lo dejaba un poco raro, tieso y sin forma, y le duró muy poco tiempo. Éste se lo deja más suave e hidratado, también sale mucho más a cuenta por precio y cantidad. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
LABI - 22/05/2022 11:28:44 Deja la piel suave pero pars mi gusto y alergias mil huele demasiado a flores. probaré otros con menos perfume pero esta marca es muy buena y la recomiendo mucho soy yo la que admite cada vez menos los olores y estoy ms sensible a todo ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Carmen - 24/11/2021 11:32:53 Es un gel que puedes utilizar para todo el cuerpo incluido el cabello. Hace bastante espuma y huele bien. El pelo lo deja bien. Lo compré en verano para llevarlo de vacaciones y no tener que llevar un champú y un gel en potes diferentes. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)