0 Opiniones
La piel de tu bebé es pura suavidad, y merece el mejor cuidado. Dream de Banbu es una leche corporal ecológica diseñada para hidratar, calmar y reforzar su barrera natural desde el primer día. Con aloe vera, caléndula y aceite de almendra dulce, nutre en profundidad sin dejar sensación grasa, proporcionando alivio inmediato a la piel sensible o seca. Su fórmula es ligera, sin perfume y libre de alérgenos, perfecta para bebés con piel atópica o delicada. Máxima hidratación, pureza absoluta y tranquilidad para ti y tu bebé.
Apta desde el nacimiento.
Ingredientes 100% naturales
Aroma y color naturales sin aditivos
Sin sulfatos, siliconas ni parabenos
Fórmula vegana y libre de crueldad animal
Envase de cartón compostable
Aloe vera: Hidratante y calmante natural, ideal para pieles sensibles.
Agua floral de lavanda: Con propiedades relajantes y suavizantes para la piel.
Aceite de almendra dulce: Nutre en profundidad y ayuda a mantener la elasticidad de la piel.
Aceite de girasol: Rico en antioxidantes y vitamina E, refuerza la barrera protectora de la piel.
Caléndula: Con propiedades antiinflamatorias y regeneradoras, protege la piel más delicada.
Glicerina vegetal: Aportan hidratación profunda y retienen la humedad en la piel.
Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Flower Water*, Glyceryl Citrate/Lactate/Linoleate/Oleate, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil*, Glycerin*, Betaine, Propanediol, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower*, Microcrystalline Cellulose, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Citric Acid, Cellulose Gum, Phenylpropanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Phytate.
Aplicar sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su completa absorción. Usar diariamente o según sea necesario para mantener la piel hidratada y protegida.
Guardar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa y fuentes de calor
Aunque gracias a su proceso artesanal de fabricación se obtiene una pastilla compacta y duradera, te recomendamos los siguientes cuidados para que te dure más tiempo y en las mejores condiciones:
Durante su uso recomendamos no dejar la pastilla directamente debajo del chorro de agua por un tiempo prolongado.
Conservar la pastilla en un lugar seco y protegido de la humedad. Como en el caso de todos los jabones sólidos no es recomendable guardarlos en recipientes que no permitan su secado, como jaboneras de plástico o metálicas sin drenaje. Una alternativa muy interesante es la caja de corcho para cosmética. La caja de corcho de Banbu, gracias a las magníficas propiedades de este material, mantiene el producto seco y en perfectas condiciones todo el tiempo que dura el jabón.
El jabón sólido Banbu es un producto duradero. Su método y condiciones de fabricación hacen que la pastilla adquiera una consistencia resistente y que no se ablande ni deshaga con facilidad. De todas maneras, su duración, lógicamente dependerá de la frecuencia y modo de uso particular.