0 Opiniones
La piel de tu bebé es pura suavidad, y merece el mejor cuidado. Dream de Banbu es una leche corporal ecológica diseñada para hidratar, calmar y reforzar su barrera natural desde el primer día. Con aloe vera, caléndula y aceite de almendra dulce, nutre en profundidad sin dejar sensación grasa, proporcionando alivio inmediato a la piel sensible o seca. Su fórmula es ligera, sin perfume y libre de alérgenos, perfecta para bebés con piel atópica o delicada. Máxima hidratación, pureza absoluta y tranquilidad para ti y tu bebé.
Apta desde el nacimiento.
Ingredientes 100% naturales
Aroma y color naturales sin aditivos
Sin sulfatos, siliconas ni parabenos
Fórmula vegana y libre de crueldad animal
Envase de cartón compostable
Manteca de karité: Hidrata intensamente, nutre y regenera la piel, ayudando a calmar la irritación.
Óxido de zinc: Actúa como una barrera eficaz contra la humedad y el roce, protegiendo la piel y evitando irritaciones.
Aceite de almendra dulce: Suaviza, repara y protege la piel sensible, aportando elasticidad.
Almidón de arroz: Absorbe la humedad y ayuda a mantener la piel seca y confortable.
Aceite de oliva : Rico en antioxidantes, hidrata en profundidad y refuerza la barrera natural de la piel.
Aceite de girasol: Ligero y nutritivo, protege la piel sin dejar sensación grasa.
Aloe vera: Calma, hidrata y ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento.
Extracto de caléndula: Con propiedades calmantes y antiinflamatorias, alivia el enrojecimiento y acelera la regeneración cutánea.
Vitamina E: Poderoso antioxidante que protege y ayuda a la regeneración celular.
Escualeno: Mejora la elasticidad de la piel y refuerza su barrera protectora.
Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Behenyl Alcohol, Zinc Oxide (Óxido de Zinc), Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil*, Oryza Sativa (Arroz) Starch, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil*, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Arachidyl Alcohol, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower*, Hydrogenated Castor Oil, Arachidyl Glucoside, Glycine Soja (Soja) Oil, Tocopherol (Vitamina E), Glucose, B-sitosterol, Aqua, Squalene. *Procedente de la agricultura ecológica.
Aplicar sobre la piel limpia y seca con un suave masaje hasta su completa absorción. Usar diariamente o según sea necesario para mantener la piel hidratada y protegida.
Guardar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz directa y fuentes de calor
Aunque gracias a su proceso artesanal de fabricación se obtiene una pastilla compacta y duradera, te recomendamos los siguientes cuidados para que te dure más tiempo y en las mejores condiciones:
Durante su uso recomendamos no dejar la pastilla directamente debajo del chorro de agua por un tiempo prolongado.
Conservar la pastilla en un lugar seco y protegido de la humedad. Como en el caso de todos los jabones sólidos no es recomendable guardarlos en recipientes que no permitan su secado, como jaboneras de plástico o metálicas sin drenaje. Una alternativa muy interesante es la caja de corcho para cosmética. La caja de corcho de Banbu, gracias a las magníficas propiedades de este material, mantiene el producto seco y en perfectas condiciones todo el tiempo que dura el jabón.
El jabón sólido Banbu es un producto duradero. Su método y condiciones de fabricación hacen que la pastilla adquiera una consistencia resistente y que no se ablande ni deshaga con facilidad. De todas maneras, su duración, lógicamente dependerá de la frecuencia y modo de uso particular.