0 Opiniones
(150ml.)
Hidratación intensiva con Rosa Mosqueta, Karité y Aloe Vera Bio.
Descripción del producto:
Con aceite biológico de Rosa Mosqueta y manteca de Karité, hidrata prolongadamente la delicada piel del bebé manteniendo de forma natural su equilibrio hidrolipídico. La Rosa Mosqueta activa la acción regeneradora y protectora de la piel.
Rápida absorción: no engrasa - no mancha.
Cosmética Natural certificada por Ecocert.
Ingredientes / INCI:
Aqua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Helianthus Annus (Girasol) Seed Oil*, Sesamum Indicum (Sésamo) Oil*, Glycerin, Oleic/Palmitic/Lauric/Myristic/Linoleic Triglycerides, Polyglyceryl-3 Stearate, Sodium Stearoyl Lactylate, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Butyruspermum Parkii (Karité) Butter*, Rosa Canina (Rosa Mosqueta) Fruit Oil*, Tocopherol (Vitamina E), Xanthan Gum, Galactoarabinan, Caprylic/Capric Triglycerides, Potassium Hydroxide, Capryloyl Glycine, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Parfum (Fragancia), Benzyl Benzoate, Linalool, Geraniol, Eugenol, Citronellol. *Procedente de la agricultura ecológica.
El 98% del total de los ingredientes es de origen natural. El 18% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Propiedades:
Rosa Mosqueta: rica en vitaminas C, A, E, B1, B2 y ácidos grasos esenciales. Esta conjunción de elementos ayuda a regenerar la piel, suavizarla y protegerla de las agresiones externas. Manteca de Karité: Procedente de la medicina africana, la manteca de karité tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel, hoy día reconocidas: hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en insaponificables y vitaminas. Es emoliente, suavizante y regeneradora. Aloe Vera: extraordinariamente hidratante, el aloe vera suaviza la piel, cicatriza las heridas, tonifica y aporta mayor resistencia a la piel.
Lugar de fabricación: España
Modo de empleo:
Aplicar después del aseo diario una cantidad abundante sobre la piel limpia y seca; de textura fluida y untuosa se extiende con facilidad sin engrasar la piel. Adaptado a pieles atópicas.
Formato:
Tubo de 150ml.
PAO / Caducidad una vez abierto:
9 meses
"Armonía" es el equilibrio de las proporciones entre las distintas partes de un todo.
Armonía Cosmética Natural, creada en Ibiza en el año 1980, es una marca española perteneciente a una empresa familiar que ofrece cosméticos para el tratamiento de la piel y el cuidado de la belleza, de alta calidad y resultados demostrados.
Mediante la selección de principios activos eficaces, el control del origen de las materias primas y el estudio de fórmulas adecuadas para cada tipo de piel, Armonía Cosmética Natural consigue combinar los beneficios de los extractos naturales que tradicionalmente nos ofrece la naturaleza en su estado más puro, con la investigación científica más vanguardista.
Bajo los principios de ética y sostenibilidad de la cosmética natural y ecológica, que regulan también el uso de determinados ingredientes, concentraciones de activos y métodos de fabricación, se desarrollan en nuestro laboratorio las fórmulas más apropiadas para satisfacer las necesidades de la piel en cada etapa de la vida mediante un proceso de fabricación único y exclusivo de la marca.
El equilibrio entre la calidad de las materias primas, la adecuada concentración de principios activos y el uso racional de ingredientes convencionales con demostrada eficacia cosmética, ha sido la clave principal con la que Armonía Cosmética Natural ha llegado a obtener el reconocimiento de ser una marca líder de cosmética natural con alto valor añadido y prestigio que cuenta con una gran fidelidad entre sus clientes de todo el mundo.
Pioneros en España en la fabricación de productos cosméticos ecológicos certificados, nuestro laboratorio cuenta con el certificado ECOCERT®, normas ISO de fabricación, de calidad y de gestión medioambiental, así como normas GMP que garantizan el cumplimiento de las últimas normativas y leyes que regulan los cosméticos a nivel europeo en materia de seguridad e información para el consumidor.
Los productos de Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo.
Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.