0 Opiniones
El Aceite Corporal para Niños y Bebés Alqvimia cuida y protege la piel de tus niños y bebés desde el primer día.
La delicada piel de nuestros niños y bebés requiere de un cuidado especial mediante productos formulados a tal fin. ALQVIMIA ofrece la solución perfecta con el Aceite Corporal para Niños y Bebés, el producto más adecuado para la protección de la delicada piel de los más pequeños. Flores silvestres y frutas cítricas se fusionan en sintonía para crear una suave combinación que aporta hidratación, nutrición y dermoprotección de forma natural y eficaz.
Gracias a las propiedades de la aromaterapia, su vivaz fragancia contribuirá a que el bebé se sienta alegre y relajado.
La Gama Niños y Bebés de Alqvimia tiene un gran poder relajante, y gracias al aroma de los cítricos, conecta emocionalmente con la alegría de vivir propia de la niñez. Es por esto que también la recomendamos para aquellos adultos que necesiten estimular la alegría en sus vidas.
100 % natural
Sin derivados del petróleo
Sin colorantes
Sin conservantes
No testado en animales
Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil, Citrus Medica Limonum (Limón) Peel Oil, Citrus Aurantium Amara (Petitgrain) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja Dulce) Peel Oil, Citrus Grandis (Pomelo) Peel Oil, Lavandula Hybrida (Lavandín) Oil, Limonene*, Linalool*, Citral*, Geraniol* *Componente natural de los aceites esenciales.
Aplicar una pequeña parte en la mano e ir extendiendo por todo el cuerpo. Aplicar el Aceite Corporal en suave masaje ascendente por todo el cuerpo, con la piel limpia y ligeramente humedecida después del baño.
Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz directa.
Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.