0 Opiniones
El Aceite Corporal Anticelulítico Alqvimia está elaborado a partir de las más puras materias primas de origen natural. Su función es prevenir y reducir el aspecto de piel de naranja en las zonas con exceso de adiposidad localizada. Es ideal para muslos, caderas y glúteos.
El Aceite Corporal Anticelulítico Alqvimia tiene como base el aceite de Almendras, que proporciona elasticidad y tersura a la piel con una acción altamente hidratante. Completa la fórmula una sinergia de aceites esenciales a base de Limón, Enebro, Ciprés y Romero que actúan dispersando las acumulaciones de grasas y fluidos con un efecto lipolítico en la zona de aplicación.
Gracias a su untuosa textura nutre en profundidad, aumentando a la vez, la suavidad y belleza de la piel.
100 % natural
Sin derivados del petróleo
Sin colorantes
Sin conservantes
No testado en animales
Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil, Citrus Medica Limonum (Limón) Peel Oil, Juniperus Communis (Enebro) Fruit Oil, Cupressus Sempervirens (Ciprés) Stem Oil, Limonene*, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Oil Citral*, Linalool*, Geraniol*. *Componente natural de los aceites esenciales.
El Aceite Corporal Anticelulítico se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche después del baño o la ducha con la piel ligeramente humedecida.
Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz directa.
Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.
Alqvimia
200ml
69,50€