0 Opiniones
(15 ml.)
Sérum para el contorno de ojos y de los labios con aceite de Jojoba y Aloe Vera. Suaviza las arrugas más profundas.
Descripción del producto:
El Sérum paea Ojos y Labios Abilia está indicado para tratar las arrugas y líneas de expresión formadas en el contorno de ojos y labios de las pieles más maduras. Este sérum es un potente enemigo de las arrugas; contiene Eufrasia, Tila, Karité, Jojoba, Granada, Aloe y Rosa Mosqueta. Reduce ojeras y bolsas. Nutre las capas más profundas de la piel para dejar una piel tersa y turgente. Revitaliza los ojos cansados. Suaviza las zonas más secas dek contorno, y previene arrugas y líneas de expresión. Este sérum para el contorno de ojos y labios armoniza la piel y nos permite disfrutar de nuestra belleza natural.
Certificación Bio A.C.E.N.E. Ingredientes Ecológicos certificados
Ingredientes / INCI:
Euphrasia Officinalis (Eufrasia) Flower Water*, Tilo Cordata (Tila) Water*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice*, Butyruspermum Parkii (Karité) Butter*, Jojoba Esters, Glycerinl, Cetearyl Alcohol, Cocoglucoside, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil, Punica Granatum (Granada) Seed Oil, Glycine Soja (Soja) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Rosa Moschata (Rosa Mosqueta) Seed Oil*, Cannabis Sativa (Cáñamo) Seed Extract, Tocopherol (Vitamina E), Beta-Sistosterol, Squalene, Citrus Reticulata (Mandarina) Oil*, Limonene, Citral, Linalool, Phytic Acid, Potassium Sorbate, Xantha Gum, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Benzoic Acid. *Procedente de la agricultura ecológica.
El 99,5% del total de los ingredientes es de origen natural. El 81,9% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Lugar de fabricación:
España
¿Cómo se usa?
Aplicar con suaves toques en el contorno de ojos y labios y extender con cuidado. Puede usarse tanto de noche como de día.
Evitar el contacto directo con los ojos. En caso de irritación, lavar la zona con abundante agua limpia y no aplicar nada más.
Consejo:
Para un cuidado total de la piel, recomendamos usarlo conjuntamente con una de las cremas de día (elegir según el tipo de piel) y la crema de noche Antiedad. También es muy útil usarlo conjuntamente con el jabón exfoliante y con el tónico Agua de Rosas.
Formato:
15 mililitros en estuche de cartón. Incluye prospecto.
PAO / Período después de apertura: 6 meses
ACENE es una asociación española sin ánimo de lucro que garantiza al consumidor que los productos cosméticos que llevan este sello han pasado las verificaciones por parte de un organismo auditor independiente.
El técnico independiente verifica los procesos de fabricacion y las materias primas. Una vez terminado este proceso, se realizará un informe del resultado de la auditoría y si es conforme, la asociación aprobará la utilización del sello. Es una forma sencilla y económica de obtener un sello de cosmetica natural y ecológica con ingredientes ecologicos certificados.
1. Materias primas vegetales
Las materias primas vegetales deberán ser de origen natural y ecológico.
2. Ingredientes de origen animal y protección de especies
Ingredientes de origen animal El uso de ingredientes producidos por animales (por ejemplo: leche, miel, propóleo) están permitidos. El uso de materiales procedentes de animales vertebrados muertos, no están permitidos.
Experimentos con animales y productos terminados Ni en la fabricación ni en el desarrollo o examinación de los productos finales pueden utilizarse animales o darse semejantes experimentos por encargo a terceros.
Experimentos con animales y materias primas Materias primas, que antes del 01.01.1998 no se encontraran en el mercado, solamente podrán ser utilizadas, si no han sido probadas en animales. Fuera de consideración quedan los materiales probados en animales por terceros, siempre que no hayan actuado ni para la empresa que desea utilizarlos, ni por encargo suyo. Ambas empresas tampoco podrán tener vínculo legal alguno.
3. Ingredientes Minerales
El uso de minerales inorgánicos, sus sales, ácidos y lejías (por ejemplo: sulfato de magnesio, natrio clorido), en principio están permitidos. (Ver las excepciones en el punto 5).
4. procesos de producción permitidos
Para la fabricación de cosmética natural, a parte de procesos físicos, están permitidas la extracción con agua, alcohol vegetal, ácido carbónico, grasas y aceites vegetales, así como las glicerinas extraídas de ellos y procesos enzimáticos o procesos con microorganismos que se encuentren en la naturaleza.
Además podrán separarse materiales procedentes de la naturaleza así como grasas, aceites, ceras, azúcares, almidones, celulosas, proteínas, polisacáridos y vitaminas mediante hidrólisis, hidrogenación, esterificación y demás separaciones y condensaciones. Existe una lista abierta con materiales permitidos (lista positiva). Existe una amplia lista con infgredisnte no permitidos (Lista No permitidos ver punto 5)
5. Ingredientes no permitidos
Los ingredientesque provengan de los siguientes grupos de productos no podrán ser utilizados:
6. Conservantes
Por protección al consumidor podrán utilizarse los siguientes conservantes idénticos a los naturales, siempre que sea necesario:
Si se utilizan dichos conservantes deberá añadirse la siguiente indicación en la etiqueta del producto: "Conservado con... (nombre del conservante)".
7. Perfumes y materiales perfumantes
Serán permitidos los materiales perfumantes naturales que cumplan la normativa ISO 9235. También serán aceptados materiales perfumantes obtenidos con biotecnología.
8. Radiación ionizante
El tratamiento de materiales vegetales o animales con radiación ionizante no está permitido.
9. Ética comercial
Se otorgará mención especial a los asociados que en su filosofía de trabajo tengan en cuenta prácticas de economia alternativa, finanzas éticas, apoyo al mercado social sostenible, comercio justo y apoyo a las personas con discapacidad.
No se admitirán empresas que utilicen materias primas que provengan de la explotación infantil y laboral o que discriminen a personas por raza o sexo.