silvia - 18/02/2025 18:10:10 Es un eyeliner caro, me lo pensé mucho antes de comprarlo, pero teniendo en cuenta que el envase es más grande que otros eyeliner, y el INCI tan espectacular, creo que he hecho bien en adquirirlo. Prefiero aplicadores con la punta algo más estable, por poner alguna pega. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Sandra - 03/06/2024 22:05:40 Es cierto que es espeso, que la aplicación no es la más fácil y que el producto se seca en un tiempo...Pero a mí me vale la alegría. No irrita nada, aguanta el agua, tocarse...Es como una resina. Para retirarlo cuesta un poco, pero ya le he cogido el truco. Me pongo una gotitas de aceite de sésamo, o coco, directamente, sin algodón, y me doy con la yema del dedo y sale como cuarteado. Para todo el día, ir a la playa, salir de noche, actuaciones ....no falla! No le doy las 5 estrellas por lo comentado al inicio. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
esperanza - 27/04/2021 18:13:25 Es un delineador fantástico, eso sí, tipo waterproof de los que se quedan en el ojo como una película y luego se despega entera al desmaquillarte (con aceite para que salga fácil). Lo utilizo incluso para clases de natación, me ha encantado. No había encontrado todavía un delineador natural que me gustase. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Helena - 03/01/2021 17:40:32 No me ha gustado nada, es difícil de aplicar porque se seca muy rápido y se convierte en pegatina, su efecto es de una pegatina por lo que muy a menudo se quedan grumitos muy pegados en las pestañas, eso si al quedarse en el ojo como una pegatina no se corre pero no creo que merezca la pena. Le doy otra manzana porque cumple su función hipoalergénica. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Jennifer - 24/10/2020 05:14:29 Muy buen producto. Pigmenta muy bien y aunque no es waterproof tiene una buena duración. En general, me ha gustado bastante. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Maria - 30/05/2020 14:22:13 Tiene muy buena pigmentación y es resistente al agua. Se seca rápido así que tienes que hacer el trazo rápido. Una vez que le coges el tranquillo se convierte en tu eyeliner favorito. Yo lo retiro con aceite y no tengo problemas. ¡Adiós picor de ojos! ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Elena - 10/11/2018 16:37:31 Es el mejor eye liner que he probado, no se mueve en todo el día y no me da alergía!, y encima me dura como 5 meses pintándome a diario! Todos los productos de esta marca tiene un INCI de 10! ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)