0 Opiniones
100% Pure Bakuchiol Oil Serum es un sérum formulado con Bakuchiol, una alternativa vegetal al retinol rica en antioxidantes y tiene un efecto suave pero eficaz, dejando la piel tersa e hidratada.
Este sérum de aceite facial hidratay suaviza la piel aportando los mismos beneficios que el retinol, pero en una forma más suave. El Bakuchiol estimula la renovación celular para una tez más suave, aclara las manchas de la edad y del sol para una tez uniforme y reduce visiblemente las líneas y arrugas.
Contiene el porcentaje clínicamente probado de Bakuchiol para obtener mejores resultados.
Sin colorantes artificiales o tintes sintéticos
Sin fragancias artificiales o sintéticas
Sin BPA o productos químicos nocivos en el packaging
Sin fertilizantes quimicos
Sin glicoles
Sin OGM
Sin toxinas dañinas
Sin ingredientes probados en animales (desde la fuente hasta el producto final)
Sin parabenos
Sin petroquímicos
Sin ftalatos
Sin SLS
Sin conservantes sintéticos
Adecuado para veganos
El color real del producto puede variar ligeramente del color que se muestra en la foto del producto. Las representaciones de color en Internet varían mucho dependiendo del dispositivo/navegador/pantalla/contraste y configuración de color, lo que hace imposible lograr una reproducción precisa del color en Internet.
Este producto se entrega (posiblemente) sin precinto. Debido a que la sostenibilidad es una alta prioridad, 100% PURE™ quiere eliminar los envases de plástico innecesarios.
INCI:
Organic Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Organic Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Olive Squalane, Bakuchiol, Tocopherol (Vitamina E)
Los productos 100% PURE™ están elaborados con ingredientes puramente naturales y el fabricante de la marca Purity Cosmetics Inc. de la marca 100% PURE™ puede cambiar de productor. Esto puede provocar que los ingredientes, textura, aroma y color puedan cambiar ligeramente de un lote a otro. Los ingredientes más actuales se pueden encontrar en el embalaje del producto o en el producto.
Aplicar sobre la piel limpia mañana y noche. Agrega unas gotas a tu crema hidratante o aplícalas sobre la piel limpia directamente antes de la crema hidratante.
Proceso de prueba de 9 pasos: