La importancia de un buen desmaquillador de ojos

0

Publicado en Consejos y remedios naturales, Cosmética Natural | 30/09/2010

Etiquetas: , , , , ,

Todos sabemos lo importante que es limpiar bien la piel, especialmente antes de irnos a dormir.

Queremos hacer una mención especial a los ojos, ya que son una parte muy delicada de nuestro cuerpo, especialmente en el caso de la gente que usa lentillas o tiene cierta sensibilidad.

Somos conscientes de que muchas personas experimentan problemas a la hora de desmaquillarse los ojos porque habitualmente utilizan desmaquilladores que, o bien dejan restos de maquillaje incluso después de varias pasadas, o bien provocan irritación ocular, incluso conjuntivitis.
Esto es debido a que los desmaquilladores convencionales que podeos encontrar en perfumerías y supermercados llevan demasiados ingredientes químicos en su composición. Estos ingredientes químicos, cuya función es prolongar durante mucho tiempo el buen estado del producto, otrogarle color, aroma y una textura agradable, tienen a veces incluso mayor presencia que los ingredientes con principios activos. La mayoría de estos ingredientes, además de perjudiciales para el medio ambiente, lo son también para la salud de nuestro ojos, ya que los irritan con facilidad.

Por ello, queremos animar a todas las personas con este tipo de problemas, a que prueben a desmaquillarse con un desmaquillador natural o bio o, en su defecto, con aceite de oliva virgen. Dejarán de experimentar la sensación de no estar bien desmaquilladas, evitarán irritaciones, y ¡sus ojos lo agradecerán!

Descubre algunos ejemplos de desmaquilladores naturales.

Share

Escribir un comentario