Marca: | Zao Make-up |
Fabricado en: | Italia |
Formato: | Botella de vidrio con pipeta de 15ml |
Packaging secundario: | Sí |
PAO: | 12M |
EAN: |
Cantidad: |
|
|
El Elixir Iluminador ZAO make-up es un verdadero revelador de luz para tu piel. Úsalo como iluminador o como base iluminadora.
Infusionado con sutiles perlas doradas, este concentrado iluminará y realzará tu cutis con una luz cálida y natural durante todo el día.
Formulado a partir de ingredientes naturales y orgánicos, este concentrado está enriquecido con agua de grosella negra orgánica, conocida por sus propiedades antioxidantes e hidratantes excepcionales.
Ideal para todo tipo de piel, es un imprescindible de tu rutina de belleza.
Sin siliconas ni derivados del petróleo
Sin colorantes, conservantes ni perfumes artificiales
No testado en animales
Fórmula vegana, sin materias primas procedentes de animales
Sin gluten
Combianado lo artesanal y lo moderno, el frasco de vidrio con tapón de bambú barnizado se ofrece, con originalidad y refinamiento, dentro de una bolsa de algodón para proteger mejor esta joya. Los productos de la gama ZAO son especialmente adecuados para tus ideas de regalo, gracias a su excelente presentación.
Agua de Caléndula Bio: Es calmante, hidratante y regenerante. Gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorios, ayuda a aliviar los problemas de la piel como irritación, enrojecimiento y picazón.
Agua de Grosella Negra Bio: Es rica en antioxidantes, hidratantes y tiene propiedades anti-inflamatorias y regenerantes, ayudando así a proteger, calmar y revitalizar la piel. Mejora la luminosidad de la piel, la elasticidad y reduce los signos del envejecimiento.
Hidrolato de hojas de Bambú Negro Bio: Procedente de la destilación de las hojas de Bambú, se compone principalmente de silicio puro. Este ingrediente ha sido ampliamente utilizado en la medicina oriental.
El silicio orgánico forma parte del tejido conectivo, está presente en todo el cuerpo humano y regenera la piel, participando en la síntesis de colágeno y la elastina. Con el tiempo, nuestras reservas de silicio disminuye causando desmineralización y la pérdida de elasticidad de la piel. Por lo tanto, es necesario reponerlo periódicamente por vía transcutánea. Por esta razón, el silicio orgánico está presente en la mayoría de los productos de la gama ZAO.
Aqua, Ribes Nigrum (Grosella Negra) Fruit Water*, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Water*, 2,3-butanediol, Mica, Glycerin, Leuconostoc/radish Root Ferment Filtrate, Phyllostachys Prominens (Bambú Negro) Leaf Water*, Citric Acid, Carrageenan, Sodium Levulinate, CI 77891 (Dióxido de Titanio), Parfum, Levulinic Acid, Sodium Anisate, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Iron Oxides, CI 77491 (Óxidos de Hierro)
*Procedente de la agricultura ecológica.
El 100 % del total de los ingredientes es de origen natural.
El 22 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
Como base iluminadora: Coloca unas gotas en un poco de crema de día, mezcla y luego aplica en todo el rostro.
Como iluminador: Coloca unas gotas directamente sobre las zonas del rostro que deseas resaltar y luego difumina todo con el dedo, una esponja o una brocha.
una sutil mezcla de lo efímero y lo duradero...
ZAO
ha desarrollado fórmulas 100% de origen natural enriquecidas con
ingredientes activos ecológicos para embellecer delicadamente la piel. Colores y texturas deslumbrantes, extraordinaria
combinación de confort y larga duración... Productos innovadores con una presentación moderna, pero elegante y natural: el bambú.
La belleza de bambú en el exterior y los beneficios de bambú en el interior.
Innovador y natural:
Para
hacer de ZAO una línea de maquillaje innovador en todas las etapas de su
concepción, se ha elegido un packaging natural: el bambú, por su elegancia y
modernidad. Todos
los árboles almacenan carbono, pero la velocidad de crecimiento
excepcional de bambú hace que sea un campeón de la captura de carbono a
lo largo de su ciclo de vida. Como material de almacenamiento de carbono, permite a ZAO una
huella de carbono muy satisfactoria. En otras palabras: la
sofisticación ecológica.
ZAO cumple 6 requisitos absolutos:
Ser innovador: el embalaje y las fórmulas se desarrollan a partir de bambú.
Ser ético: el respeto a las personas y a los animales está garantizado en todas las etapas de la producción.
Ser natural: los productos están certificados por Ecocert y etiquetados Cosmebio
Ser sostenible: el innovador sistema de recarga ofrece un producto ecológico y económico.
Ser sensual: el diseño femenino de los embalajes, la suavidad, los colores sutilmente iluminados...
Ser coherente: Zao combina la belleza de bambú en el exterior (embalaje) con los beneficios de bambú (extracto de bambú en los ingredientes) en el interior.
Todas estas cualidades han hecho ganar a ZAO el primer lugar en la clasificación "Ethical Living" de marcas de maquillaje naturales y ecológicos: Ethical Living Issue August 2012.
Ecocert es un organismo de origen francés de control y certificación que fue fundado en 1991. Está acreditado por el COFRAC, "Comité Français d’Accréditation" (Comité francés de acreditación), que exige independencia, competencia e imparcialidad.
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert.
La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos: