0 Opiniones
El bálsamo labial en formato barra de Weleda Skin Food está diseñado para aportar una hidratación profunda y una nutrición duradera a los labios secos, sensibles o agrietados. Enriquecido con aceites vegetales y mantecas naturales, su fórmula crea una barrera protectora que previene la deshidratación y alivia la tirantez al instante. Su textura suave se desliza fácilmente, dejando los labios flexibles, suaves y visiblemente más saludables. Ideal para el cuidado diario, en cualquier momento y lugar.
Libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis
Sin PEG ni parafinas
No testado en animales
Dermatológicamente testado
Adecuado para veganos
Los cosméticos de Weleda son aptos para celíacos, incluida la línea bucodental. Algunos productos como el Aceite Anticelulítico de Abedul y el Aceite para masaje Antiestrías contienen aceite de germen de trigo (triticum vulgare wheat germ oil), pero la proteina del trigo conocida como gluten ha sido eliminada.
WELEDA en armonía con el ser humano y la naturaleza
Romero: propiedades revitalizantes y curativas, ideal para tratar ezcemas. El aromático Romero es conocido por sus propiedades para estimular la circulación y el metabolismo, y como planta medicinal para curar heridas y ezcemas.
Manzanilla: calmante, antiséptica y anti-inflamatoria. Esta planta medicinal de pequeñas flores blancas florece entre mayo y agosto. Crece en toda Europa central y del sur, hasta Asia del norte. Sus beneficios calmantes, curativos y anti-inflamatorios son conocidos desde hace siglos.
Caléndula: antiséptica y regeneradora. Propiedades calmantes y curativas en pieles irritadas e inflamadas. La Caléndula es una de las plantas medicinales más versátiles y eficaces en el campo de la dermatología por su alto contenido en principios activos. Los extractos de Caléndula aumentan el sistema autoinmunitario de la piel, aceleran la regeneración y apoyan el desarrollo sano de la epidermis.
Pensamiento silvestre: calmante, antiséptico y curativo. Devuelve suavidad a la piel agrietada y dañada. Conocida desde hace siglos por sus propiedades calmantes, esta planta rica en taninos y flavonoides, es ideal para tratar varios estados de la piel, hasta ezcemas y acné.
Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Theobroma Cocoa (Cacao) Seed Butter, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Cera, Glycerin, Rosmarinus Officinalis (Romero) Leaf Extract, Chamomille Recutita (Manzanilla) Flower Extract, Calendula OffIcinalis (Caléndula) Flower Extract, Viola Tricolor (Pensamiento) Extract, Alcohol Denat, Aqua, Pentylene Glycol, Parfum (Perfume)*, Benzyl Alcohol*, Beta-Caryophyllene, Citrus Aurantium (Naranja) Flower Oil, Citrus Aurantium Peel Oil, Lavandula (Lavanda) Oil/Extract, Limonene*, Linalool*, Linalyl Acetate, Pinene*, Terpineol *Naturalmente presente en el aceite esencial.
¿Por qué utiliza Weleda alcohol en algunos de sus productos?
Algunas de las cremas y lociones contienen un pequeño porcentaje (hasta el 6 %) de alcohol etílico. Este tipo de alcohol se obtiene mediante la fermentación de azúcares de granos de distintas plantas. De origen natural es de calidad biológica y está desnaturalizado con aceite de lavanda etérea. En la concentración utilizada es inocuo para la piel, incluso para las pieles más sensibles y al ser volátil no penetra en la misma. Se utiliza para mejorar la consistencia y estabilidad del producto.
Aplicar directamente sobre los labios, deslizando suavemente la barra tantas veces como sea necesario a lo largo del día.
Principios NaTrue:
Ingredientes y procesos permitidos: