(3 x 10ml.)
Cuidado natural para pieles delicadas.
La línea WELEDA Bebé ha sido desarrollada en colaboración con matornas y farmacéuticos. Las sustancias naturales seleccionadas son especialmente afines a la piel del bebé. La Caléndula es conocida desde hace siglos por sus propiedades calmantes y regeneradoras. Los extractos de las flores de Caléndula que utiliza Weleda provienen del cultivo biológico.
El set contiene:
Crema pañal de Caléndula (10ml.):
Esta crema protege y cida de forma natural la piel delicada en la zona del pañal. Previene la irritación y alivia la piel enrojecida.
La Cera de Abeja y la Lanolina forman una película natural que protege de la humedad sin impedir la respiración de la piel.
Los extractos de Manzanilla y Caléndula, así como los aceites de Almendra y Sésamo, procedentes de cultivos biológicos controlads, cuidan la piel y favorecen su regeneración.
Tolerancia y eficacia probadas bajo control dermatológico, incluso en piel altamente sensible.
Cumple totalmente los criterios europeos BDIH para la cosmética natural controlada y lleva el aval de garantía BDIH.
-
Sin conservantes.
-
Sin colorantes.
-
Sin perfumes de sínteis.
-
Sin aceites minerales.
-
No testado en animales.
Ingredientes / INCI:
Water (Agua), Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil, Sesamun Indicum (Sésamo) Seed Oil, Zinc Oxide, Beeswax (Cera de Abejas), Lanolin, Glyceryl Linoleate, Hectorite, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract, Chamomilla Recutita (Manzanilla) Flower Extract, Fragance (Perfume)**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**.
**Naturalmente presente en el aceite esencial.
Crema facial de Caléndula (10ml.):
Para el cuidado diario del rosotro del bebé.
Tolerancia probada bajo control dermatológico, incluso en piel sensible.
-
Sin conservantes.
-
Sin colorantes.
-
Sin perfumes sintéticos.
-
Sin sustancias petroquímicas.
Ingredientes / INCI:
Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil, Water (Aqua), Lanolin, Alcoho, Glyceryl Stearate SE, Beeswax (Cera de Abejas), Calendula Officinalis Flower (Caléndula) Extract, Xanthan Gum, Fragance (Perfume)**, Limonene**, Linalool**, Benzyl Benzoate**, Benzyl Salicylate**, Geraniol**.
**Naturalmente presente en el aceite esencial.
Aceite de Caléndula (10ml.):
Para el cuidado diario y el masaje del bebé. Mantiene la piel suave y elástica, rotegiéndola de la sequedad. Los extractos de Caléndula, de cultivo biológico, alivian la piel irritada.
Tolerancia probada bajo control dermatológico, incluso en piel sensible.
-
Sin conservantes.
-
Sin colorantes.
-
Sin perfumes sintéticos.
-
Sin sustancias petroquímicas.
Ingredientes / INCI:
Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil, Calendula Officinalis (Caléndula) Flower Extract, Chamomila Recutita (Manzanilla) Flower Extract, Fragance (Perfume)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**.
**Naturalmente presente en el aceite esencial.
Lugar de fabricación:
Alemania
Formato:
3 x 10ml.
Los cosméticos de Weleda son aptos para celíacos, incluida la línea bucodental. Algunos productos como el Aceite Anticelulítico de Abedul y el Aceite para masaje Antiestrías contienen aceite de germen de trigo (triticum vulgare wheat germ oil), pero la proteina del trigo conocida como gluten ha sido eliminada.
WELEDA en armonía con el ser humano y la naturaleza.
Más del 70% de las matronas en Alemania recomiendan los productos de la línea Weleda para bebé (Estudio - EMNID 2003).
ORIGEN:El Grupo Weleda A.G fue fundado en Suiza en 1921 como resultado del trabajo conjunto de un grupo de médicos y farmacéuticos liderados por la Dra. Ita Wegman y el Dr. Rudolf Steiner, que buscaban complementar el tratamiento de la persona como un todo.
Con el objetivo de estimular las fuerzas naturales contenidas en el ser humano, utilizaron técnicas farmacéuticas combinadas con un acercamiento espiritual, y desarrollaron una línea verdaderamente innovadora de productos para el cuidado de la salud en armonía con el ser humano y la naturaleza.
Estos medicamentos se elaboraban exclusivamente a partir de sustancias naturales, y ayudaban a mantener la salud de forma natural, estimulando las fuerzas auto curativas del organismo.
Poco después se desarrolló una amplia gama de cosméticos formulados con ingredientes naturales, con calidad farmacéutica y sin componentes sintéticos. Siguiendo el mismo enfoque holístico que los medicamentos: ayudar al organismo a regular y mantener su equilibrio natural.
Desde su origen, Weleda quiso utilizar tanto para los medicamentos como para la cosmética, materias primas de la más alta calidad, obtenidas en armonía con la naturaleza, es decir: sin sobreexplotar los recursos naturales. Por eso compró ya en los años 20, unos terrenos a pocos kilómetros de Schwäbsich Gmünd, al sur de Alemania, donde estableció su propio huerto biodinámico, un tipo de agricultura similar a la biológica. Allí se cultivan desde hace casi 90 años una gran variedad de plantas medicinales puras y vitales, sin pesticidas ni fertilizantes químicos.
Weleda es una de las pioneras en cosmética natural en Europa. Se extendió pronto a otros países europeos como Alemania, Francia y Holanda. Hoy está presente en más de 50 países de los 5 continentes. Con tiendas exclusivas en Paris, Nueva York y Japón.
Su nombre Weleda proviene de “Velleda”, una orden celta de mujeres sanadoras que tomaban de la tierra el poder de curar.
FILOSOFÍA:Los productos Weleda han sido desarrollados para complementar el tratamiento de la persona como un todo, preservando la fuerza original de las sustancias naturales y apoyando las fuerzas sanadoras presentes en todo organismo.
En Weleda creemos que cuanto mejor lleguemos a conocer a la naturaleza, mejor podremos conocernos a nosotros mismos y relacionarnos con el entorno. Bajo este concepto y basándonos en las principales enseñanzas de Rudolf Steiner, hemos desarrollado una línea verdaderamente innovadora de productos para el cuidado de la salud en armonía con el ser humano y la naturaleza.
Los valores que Weleda aplica a sus métodos de producción se extienden a través de toda su estructura y en el día a día de la compañía. Una responsabilidad consciente hacia el medio ambiente se manifiesta en cada detalle de la operación, desde el cultivo orgánico de las plantas hasta el envasado final de los productos. En este sentido, los principios fundamentales en los que se basa la filosofía y acción de Weleda se concentran en:
Ingredientes en armonía con el ser humano:
Todos los productos de cuidado de la piel Weleda están certificados por el sello Natrue, que ayuda al consumidor a identificar los productos de belleza orgánicos y naturales realmente dignos de este nombre.
Natrue es el primer sello de calidad reconocido a nivle internacional para los cosméticos naturales y orgánicos, y fija los estándares más estricots de la industria.
Weleda asegura estos aspectos:- 100% ingredientes naturales y orgánicos (80% BIO)
- Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos orgánicos, biodinámicos o de recolección silvestre controlada
- Cultivo, cosecha y fabricación sostenibles
- 0% ingredientes derivados del petróleo
- 0% parabenos, conservantes sintéticos
- 0% colorantes o perfumes sintéticos
- Sin sustancias procedentes de animales muertos
- No testado en animales
- Emulgentes provenientes de materias primas vegetales
- Prácticas respetuosas con el medio ambiente
- Comercio justo, ético y responsable
Procesos de producción en armonía con la naturaleza:- Conocimiento farmacéutico desde hace más de 85 años
- Procesos de fabricación de tradición farmacéutica sin sustancias desnaturalizantes
- Empresa certificada ISO 14001 y EMAS (en sucursales de Europa) por el respeto del medio ambiente
- Estrictos controles de calidad

UEBT
La certificación UEBT avala que no sólo se cuida del medio ambiente y
se utilizan materias primas naturales, sino que también se preocupa de todas
las personas que les ayudan a dar vida a sus productos y de las fuentes
naturales de las que provienen.