0 Opiniones
ÚLTIMA UNIDAD
(100ml.)
Completa la acción de la Leche limpiadora.
Descripción del producto:
Esta refrescante loción completa de manera ideal la acción de la Leche limpiadora. Los extractos de Hamamelis y de Limón tienen un efecto astringente para cerrar los poros al final de la limpieza facial. Gracias a los aceites esenciales naturales la piel se vivifica. Mantiene la regulación del pH natural de la piel. Después de su utilización, la piel se vuelve tersa y recupera su luminosidad, quedando preparada para la aplicación de una crema para el rostro.
Cumple totalmente los criterios europeos BDIH para la cosmética natural controlada y lleva el aval de garantía BDIH.
Ingredientes / INCI:
Water (Aqua), Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Citrus Medica Limonum (Lemon) Juice, Iris Germanica Root Extract, Fragance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronelool**, Geraniol**, Eugenol**. **Naturalmente presente en los aceites esenciales.
Lugar de fabricación:
Suiza
Modo de empleo:
Se utiliza por la mañana y por la noche como complemento de la Leche limpiadora Iris. Impregnar de Loción un algodón previamente humedecido. Aplicar sobre la cara y el cuello evitando el contacto con los ojos.
Lugar de fabricación: Suiza
Formato:
100ml.
PAO / Caducidad una vez abierto:
9 meses
BDIH es la Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal. Esta asociación se opone claramente a la utilización de materias primas provenientes de plantas o animales manipulados genéticamente, únicamente apoya el cultivo biológico.
Garantías de la certificación BDIH:
La certificación BDIH prohibe:
Florame
100g
6,90€