0 Opiniones
Una limpieza profunda es imprescindible para un cuidado facial eficaz a cualquier edad.
El Gel Limpiador Refrescante Weleda limpia profundamente sin resecar y tonifica para una piel sana, suave, flexible y revitalizada.
Formulado con suaves tensioactivos de origen vegetal y enriquecido con aloe vera para hidratar y mantener la hidratación natural de tu piel, elimina el exceso de grasa y las impurezas de las pieles normales a mixtas. Formulado con agua de hamamelis y una mezcla experta de aceites esenciales estimulantes, deja la piel fresca, limpia, equilibrada y con un aspecto saludable.
Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Dermatológicamente testado
No testado en animales
Hasta un 70% de las materias primas son de calidad biológica
Producto vegano, libre de materias primas procedentes de animales
Los cosméticos de Weleda son aptos para celíacos, incluida la línea bucodental. Algunos productos como el Aceite Anticelulítico de Abedul y el Aceite para masaje Antiestrías contienen aceite de germen de trigo (triticum vulgare wheat germ oil), pero la proteina del trigo conocida como gluten ha sido eliminada.
WELEDA en armonía con el ser humano y la naturaleza
Tensioactivos a base de aceite de coco: Sustancias limpiadoras especialmente suaves, ligeramente espumantes. Obtenidos de aceites vegetales y por eso completamente biodegradables. Aptos especialmente para pieles sensibles.
Aloe Vera: Contiene en sus hojas tanto azúcares simples como múltiples y una singular riqueza en vitaminas y proteínas. El gel de aloe vera crea un manto protector y refrescante sobre la piel, que proporciona y retiene la humedad. Se utiliza en productos para el cuidado de la piel seca y agrietada.
El agua destilada de Hamamelis tiene un efecto refrescante, astringente y tonificante. Por eso es perfecto para productos de limpieza facial ya que mantiene la piel hidratada y no reseca.
Water, Alcohol denat., Coco-Glucoside, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Xanthan Gum, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Hamamelis Virginiana (Hamamelis) Water, Citric Acid, Carrageenan, Sea Salt (Sal Marina), Tocopherol (Vitamina E), Lecithin, Sodium Cocoyl Glutamate, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Fragrance (Perfume)**, Limonene**, Linalool**, Citronelol**, Geraniol*, Citral** **Naturalmente presente en los aceites esenciales.
¿Por qué utiliza Weleda alcohol en algunos de sus productos?
Algunas de las cremas y lociones contienen un pequeño porcentaje (hasta el 6%) de alcohol etílico. Este tipo de alcohol se obtiene mediante la fermentación de azúcares de granos de distintas plantas. De origen natural es de calidad biológica y está desnaturalizado con aceite de lavanda etérea. En la concentración utilizada es inocuo para la piel, incluso para las pieles más sensibles y al ser volátil no penetra en la misma. Se utiliza para mejorar la consistencia y estabilidad del producto.
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel ligeramente humedecida, masajear con suaves círculos evitando la zona sensible del contorno de los ojos y aclarar abundantemente.
Principios NaTrue:
Ingredientes y procesos permitidos:
Naáy
200ml
16,95€