0 Opiniones
ÚLTIMA UNIDAD
(30ml.)
Para pieles grasas, mixtas o normales. Con su textura fluida, vivifica y favorece la hidratación.
Descripción del producto:
Esta crema de belleza de textura fluida y ligera favorece la hidratación natural de las capas superiores de la epidermis. Especialmente bien asimilada por la piel, esta emulsión estimula los cambios vitales en el interior del tejido cutáneo, y frena la evaporación del agua en su superficie. El Aceite de Jojoba aporta suavidad y bienestar. Bajo la acción de la crema hidratante de Jojoba Iris, la piel aparece aterciopelada, la tez fresca y brillante. Constituye una buena base de maquillaje.
Probada dermatológicamente.
Cumple totalmente los criterios europeos BDIH para la cosmética natural controlada y lleva el aval de garantía BDIH.
Los cosméticos de Weleda son aptos para celíacos, incluida la línea bucodental. Algunos productos como el Aceite Anticelulítico de Abedul y el Aceite para masaje Antiestrías contienen aceite de germen de trigo (triticum vulgare wheat germ oil), pero la proteina del trigo conocida como gluten ha sido eliminada.
WELEDA en armonía con el ser humano y la naturaleza.
Ingredientes / INCI:
Water (Aqua), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Alcohol, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Distillate, Glycerin, Glyceryl Linoleate, Hydrolyzed Beeswax, Magnesium Aluminium Silicate, Calendula Officinalis Flower Extract, Iris Germanica Root Extract, Xanthan Gum, Sodium Beeswax, Fragance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Geraniol**, Citral**. **Naturalmente presente en el aceite esencial.
Lugar de fabricación: Alemania
Precauciones:
Conservar al abrigo de la luz y del calor.
Formato:
30ml.
BDIH es la Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal. Esta asociación se opone claramente a la utilización de materias primas provenientes de plantas o animales manipulados genéticamente, únicamente apoya el cultivo biológico.
Garantías de la certificación BDIH:
La certificación BDIH prohibe: