El cepillo de diente clásico y atemporal TIO está hecho de bioplásticos de origen vegetal, con un mango ergonómico reutilizable para un buen agarre y un cabezal de cepillo reemplazable. Tiobrush limpia cuidadosamente los dientes.
Cabezal innovador
Basado en madera certificada FSC y, por lo tanto, biodegradable, el material de nuestro cabezal de cepillo de dientes está certificado como compostable según EN 13432 y ASTM D 6400, en caso de que alguna vez termine en el medio ambiente. Completamente libre de plastificantes dañinos y certificado libre de BPA.
El innovador mecanismo de cabezal de cepillo reemplazable ahorra un 70 % de desperdicio, por cabeza, y permite que el entorno brille tan intensamente como tus dientes.
Cerdas profesionales de color verde brillante
Las cerdas están compuestas por materias primas 100 % renovables, basadas en aceite de ricino y procesadas en nailon 10.1. El aceite de ricino es un recurso completamente renovable; se extrae de las semillas del árbol maravilloso de rápido crecimiento, no requiere grandes cantidades de agua, utiliza sólo una pequeña superficie de tierra de cultivo y, por lo tanto, se adapta perfectamente a un futuro de agricultura sostenible.
El perfil de cerdas se basa en estudios de la escuela de odontología de la Universidad Witten / Herdecke y tiene las siguientes características:
-
El cabezal del cepillo de tamaño mediano y ligeramente inclinado permite una navegación de limpieza óptima en la boca.
-
El perfil de cerdas en capas permite alcanzar casi cualquier ángulo de diente.
-
Las puntas redondeadas garantizan un brillo brillante y son suaves para las encías.
Mango suave
Producido a partir de caña de azúcar en lugar de petróleo crudo. Una tonelada de este material renovable puede almacenar hasta 3,09 toneladas de CO₂ mientras crece y, por lo tanto, reduce las nocivas emisiones de gases de efecto invernadero.
Nuestro innovador mecanismo de cabezal de cepillo reemplazable ahorra un 70 % de desperdicio, por cabeza, y permite que el entorno brille tan intensamente como sus dientes.
Gran agarre
La transición sin espacios debajo de la zona de higiene no deja espacio para las bacterias. Los puntos de agarre ergonómicamente redondeados brindan soporte y mejor karma que el uso de goma.
Nota
No se puede elgir el color del cepillo ya que depende de la disponibilidad.

Con nuestro pequeño equipo con sede en Berlín y nuestros productos dentales a base de plantas, queremos hacer el mundo un poco mejor. ¿Suena lejano? ¿Y complicado? ¡Lo es! Pero el solo hecho de que estés aquí es una motivación suficiente para que podamos continuar con nuestra misión.
Diseño sostenible.
TIO es más que un simple cepillo de dientes. Con TIO queremos demostrar a nuestra manera que se puede evitar la contaminación. Porque el rediseño sostenible de un objeto cotidiano, como un cepillo de dientes, que miles de millones de personas usan todos los días, puede tener un impacto enorme y positivo en nuestro medio ambiente.
Los principales fabricantes de cuidado dental parecen preferir invertir su energía en desarrollar funciones adicionales innecesarias para maximizar las ganancias en lugar de preocuparse por la reducción de desechos y la sostenibilidad. Es por eso que hemos decidido tomar un camino diferente con TIO.
Estamos muy contentos con los productos que ya hemos creado con mucho esfuerzo y pasión. Pero al mismo tiempo, a través de TIO también queremos sentar un precedente fundamental e inspirar cambios. Porque demuestra que vale la pena cuestionar el status quo más a menudo para encontrar soluciones inesperadas y más sostenibles.