0 Opiniones
(50ml.)
Emulsión facial hidratante de Espino Amarillo para pieles secas y deshidratadas.
Amea - La encantadora belleza de la Toscana:
Un soleado paisaje que irradia poesía, grandioso como una pintura de Miguel Ángel, sublime como una ópera de Verdi: la Tosaca. De su corazón se obtieneel valioso Espino Amarillo para el tratamiento de la piel que más cuidados demanda.
El aceite de espino Amarillo es idóneo para la cosmética natural por su alto contenido en ácido palmitoleico, vitamina E y provitamina A. Contribuye a la regeneración de la piel seca, la calma y la cuida.
La emulsión facial Tautropfen Amea, de textura agradable, posee el efecto beneficioso del Espino Amarillo madurado bajo los intensos rayos solares de la Toscana. Aporta hidratación y regenera la piel. La piel seca se alisa visiblemente, su frescor es inmediato y está mejor protegida ante las influencias medioambientales.
La línea Amea también contiene aceite de Jojoba de cultivo biológico para proporcionar un resultado óptimo. Su inconfundible fragancia cítrica estimula los sentidos y el cuerpo.
Cumple totalmente los criterios europeos BDIH para la cosmética natural controlada y lleva el aval de garantía BDIH.
Ingredientes / INCI:
Aqua, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Glycerin, Glyceryl Palmitate, Alcohol, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cera Alba (Cera de Abejas), Theobroma Grandiflorum (Cupuazú) Seed Butter, Hippophae Rhamnoides (Espino Amarillo) Oil, Magnesium Aluminium Silicate (Arcilla Blanca), Sodium Lauroyl Lactylate, Xanthan Gum, Sucrose Palmitate, Limonene, Lecithin, Lysolecithin, Glyceryl Caprylate, Aroma (Fragrancia), Tocopherol (Vitamina E), Linalool, Citral, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Tocopheryl Acetate (Vitamina E).
Lugar de fabricación: Alemania
Modo de aplicación:
Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote.
Formato:
Frasco de 50 mililitros en estuche de cartón. Incluye prospecto.
PAO / Período después de apertura:
6 meses
BDIH es la Asociación de Industrias Alemanas para productos farmacéuticos, sanitarios, alimenticios y de higiene personal. Esta asociación se opone claramente a la utilización de materias primas provenientes de plantas o animales manipulados genéticamente, únicamente apoya el cultivo biológico.
Garantías de la certificación BDIH:
La certificación BDIH prohibe:
Plantapol
1Kg
4,70€