Petra - 10/08/2024 15:15:06 Es fácil de aplicar, agradable de usar, dura mucho y huele muy agradable. Es una pena que no se ofrezcan todos los colores. Soy fanática del maquillaje de Soultree y también es muy triste que solo ofrezcan un lápiz labial del color Sunshine de Soultree a pesar de que hay colores tan fantásticos, duran bien en los labios y hacen que los labios parezcan con mucho cuerpo. Sería fantástico si se ofreciera toda la gama de maquillage de Soultree!! ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Trinidad - 19/12/2023 13:15:52 No irrita los ojos, tiene un color negro intenso muy bonito, lo único que no tiene muy larga duración. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Miriam - 15/05/2023 20:20:45 Muy bonito kajal, un negro muy intenso y de larga duración. Todos los kajales de esta marca son muy buenos, no producen ningún tipo de alergia y dejan unos ojos muy bonitos con un color intenso. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
laura - 17/08/2021 12:39:27 Es geniial! De larga duración, no me crea alergias, buena definición, no mancha. Me encanta ???? ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Raquel - 23/09/2020 14:40:43 Lo compré hace tiempo y lo cierto es que no he podido usarlo porque nada más ponérmelo me pican los ojos y comienzan a llorarme. Un lástima porque tiene un color negro intenso, pero se me va al segundo. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Myriam - 20/09/2020 12:58:36 Es maravilloso. Tenía poca fe en él, creyendo que sería poco preciso y tendría un trazo súper grueso y poco definido, pero nada que ver. Crea una línea bien marcada y es súper fácil de aplicar, además no irrita nada. Lo recomiendo sobre todo para inexpertas porque es imposible hacerse mal la raya. Como defectos, diré que al cabo de un rato se expande un poco hacia el arco de la ceja, pero tiene tantas ventajas que seguiré comprándolo. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
mel - 06/06/2019 19:02:26 Tuve una alergia en los ojos y me decanté por probar este producto ya que es natural, no me dio más alergia pero si tienes los ojos llorosos como es mi caso no aguanta mucho en la linea del agua ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Rosa Maria - 20/08/2018 13:49:27 Me encanta, dura bastante en la línea del ojo, y queda muy bonito, me compré 4 más de diferentes colores. Está muy bien. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
MARI CARMEN - 20/03/2018 09:57:58 Me gusta porque en la línea del párpado superior me dura todo el día a pesar de tener un poco grasa la piel de esa zona, y no se emborrona. La línea de agua la repaso un par de veces durante todo el día. Pero me ocurre con todos los lápices de ojos. Genial el color ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
María - 03/08/2017 14:34:17 Cubre muy bien, tanto para la linea de agua como para la linea exterior. No se corre ni emborrona. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)