0 Opiniones
Este práctico set de Pandoo hecho a mano es reutilizable, robusto y ligero. Esto lo convierte no solo en un elemento visualmente atractivo en casa, sino también en una forma práctica de reducir el consumo de plástico de un solo uso en picnics, barbacoas y viajes. Los elegantes tazones son perfectos para crear y servir platos deliciosos y visualmente atractivos. Son ideales para tazones y ensaladas, así como para aperitivos o dulces.
La alternativa sostenible y versátil
Ayuda a reducir los residuos y a dar una segunda vida a las cáscaras de coco: Las cáscaras de coco son un subproducto que, de otro modo, terminaría en la basura y se quemaría. Las cáscaras se elaboran artesanalmente con cariño para convertirlas en tazones y se pulen con aceite de coco. Las cucharas se tallan en el tronco de la palma de coco y son un producto 100 % natural. Cada tazón y cuchara es único, con vetas y colores únicos.
Producto natural y sostenible
Práctico set de 2 tazones y 2 cucharas
Piezas únicas, naturales y únicas
Vegano y sin aditivos químicos
Tamaño de los tazones: Ø: 12-15 cm (dado que cada tazón es único, las dimensiones pueden variar ligeramente)
Capacidad: 350 ml - 450 ml
Longitud de la cuchara: 16 cm
Los tazones de coco son aptos para alimentos y no tienen sabor, perfectos para ensaladas, batidos o aperitivos. Gracias a su ligereza y durabilidad, te acompañarán no solo en casa, sino también en picnics, barbacoas o viajes.
Los tazones y las cucharas no son aptos para lavavajillas, microondas, horno ni para alimentos calientes. Para mantener su brillo, puedes pulirlos con aceite de coco después de cada diez usos.
Los tazones y cucharas son biodegradables y pueden desecharse con la basura orgánica.