Anika - 12/08/2025 15:51:44 Tras muchas cajas, solo puedo decir que son mis favoritísimos. Ideales entre ciclos para días de flujo muy abundante, últimos días de manchado, estar más fresca y cómoda en mitad de un largo día, sentirse 100% protegida y limpia en viajes muy largos -sobretodo países exóticos- evitando infecciones donde la posibilidad de una buena ducha reconfortante es algo muy lejano, etc. Los mejores y más transpirables que he utilizado en mi vida. Finos, cómodos, no se mueven, no se nota, pegan perfectamente. No ocupan espacio si se pliegan bien. Una auténtica joya en verano porque no se hacen incómodos. Siempre conmigo. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Sara - 25/02/2023 17:12:43 Me ha gustado mucho el tamaño que tienen porque es muy alargado y también la sensación con la piel que es más suave que con los productos comerciales que no son ecológicos. Se nota la diferencia. El único inconveniente que he encontrado es que no se adhieren tan bien a las braguitas como los comerciales corrientes y eso puede ser incómodo porque pueden moverse y manchar donde no deseas. Es el motivo por el que no le doy las cinco manzanitas de puntuación, pero pienso seguir comprándolos. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Alejandra - 15/08/2021 14:39:22 Me gustan más los de Natracare, aunque el tamaño de estos es ideal. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
AMAIA - 14/07/2021 14:52:52 He probado los productos Organyc, compresas y salvaslip y me han encantado. Estaba detrás de productos de higiene íntima ecológicos y, después de probar varias marcas, esta es la que más me ha gustado. La mayoría de algodones ecológicos se deshilachan muy fácil y los de Organyc en cambio aguantan bastante bien. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Sonia - 25/01/2016 00:37:28 No son nada malo, de hecho no se deshacen como los otros y yo creo que es porque llevan un poquitín menos de algodón ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
SHEYLA - 10/11/2015 19:40:12 No me han gustado, se deshacen. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Leyre - 08/10/2015 16:37:39 Muy suaves y cómodos aunque se arrugan un poco en la braguita ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
MARIA TERESA - 08/07/2014 10:19:05 Las recomiendo, son muy cómodas. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)