0 Opiniones
Déjate seducir por el gel de ducha Ámbar y Oud Najel, un auténtico tesoro oriental.
Enriquecido con aceite de oliva y aceite de laurel, purifica la piel preservando su equilibrio. Esta fórmula vegana, orgánica y de origen natural está inspirada en la receta ancestral del jabón de Alepo. Gracias a sus ingredientes clave como el agua de manzanilla, tu piel queda calmada y suave.
Disfruta de un momento sensorial único gracias a la textura cremosa de este gel de ducha. Es ideal para pieles normales y satisface las necesidades de frescor y purificación. Ideal para uso diario, este gel de ducha mejora tu piel. Aplicarlo en todo el cuerpo para una experiencia completa. Su suave textura envuelve tu piel con un cautivador aroma a ámbar y oud, transportándote a un viaje oriental. Prolonga este momento de suavidad y bienestar integrando este ritual en tu rutina de cuidado diario.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin organismo modificados genéticamente
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
No testado en animales
Adecuado para veganos
Aceite de oliva: El aceite de oliva, rico en antioxidantes y vitaminas, hidrata y nutre profundamente la piel. Mejora la elasticidad, calma la irritación y protege contra el envejecimiento. Un tesoro natural para una piel suave, radiante y revitalizada.
Aceite de laurel: El aceite de laurel, rico en ácidos grasos y antioxidantes, nutre y regenera la piel. Calma las irritaciones, suaviza y protege de las agresiones externas. Un tratamiento natural esencial para una piel suave y revitalizada.
Manzanilla: El agua de manzanilla calma la piel sensible e irritada. Calma el enrojecimiento y la inflamación, ideal para pieles reactivas.
Rosa de Damasco: La rosa de Damasco, rica en antioxidantes y vitaminas, calma las irritaciones. Suaviza la piel, reafirma los tejidos y deja una delicada fragancia. Un tesoro floral para una piel satinada y nutrida.
Aqua, Potassium Olivate **, Heptyl Glucoside, Chamomilla Recutita (Manzanilla) Flower Water*, Glycerin**, Potassium Laurelate**, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrancia), Potassium Hydroxide, Citric Acid, Coumarin. *Procedente de la agricultura ecológica. **Transformado a partir de ingredientes ecológicos.
5% de aceite de laurel + 95% de aceite de oliva del total de aceites incorporados durante la saponificación
El 99 % del total de los ingredientes es de origen natural. EL 15 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecologíca
Aplicar el gel de ducha sobre la piel húmeda.
Masajear suavemente todo el cuerpo.
Enjuague bien con agua tibia
Para completar tu rutina, aplica loción corporal sobre la piel limpia.
Filosofía y valores Najel:
SAS | NAJJAR está totalmente especializada en el campo de la cosmética natural a base de aceite de oliva y aceite de laurel.Bajo la marca Najel, proporciona cuidados para todo el cuerpo incluyendo el jabón de Alepo, hecho con un saber hacer tradicional, en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.Najel es la marca de un intercambio de conocimientos que refleja la naturalidad y sinceridad de los cosméticos.
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert. La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos:
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.