0 Opiniones
El champú de jabón de Alepo Najel para cabello normal ideal para toda la familia.
Este champú con jabón Alepo limpia profundamente y suaviza el cuero cabelludo con agua de Manzanilla. Le da fuerza y brillo a tu cabello. Tu cabello queda suave y fácil de desenredar.
Formulado con ingredientes naturales
Sin organismo modificados genéticamente
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
No testado en animales
Aqua, Chamomilla Recutita (Manzanilla) Flower Water*, Lauryl Glucoside, Sodium Lauroyl Glutamate, Decyl Glucoside, Polyglyceryl-2 Laurate, Glycerin**, Sodium Chloride, Sorbitan Caprylate, Potassium Olivate**, Potassium Laurelate, Sodium Dehydroacetate, Citric Acid, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Sodium Citrate, Propanediol, Benzoic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Potassium Hydroxide. *Procedente de la agricultura ecológica. **Transformado a partir de ingredientes ecológicos.
El 99% del total de los ingredientes es de origen natural. El 10% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
Filosofía y valores Najel:
SAS | NAJJAR está totalmente especializada en el campo de la cosmética natural a base de aceite de oliva y aceite de laurel.Bajo la marca Najel, proporciona cuidados para todo el cuerpo incluyendo el jabón de Alepo, hecho con un saber hacer tradicional, en la ciudad de Alepo, en el norte de Siria.Najel es la marca de un intercambio de conocimientos que refleja la naturalidad y sinceridad de los cosméticos.
Es la asociación de fabricantes que redactó e hizo evolucionar el pliego de condiciones, aprobado por las Autoridades francesas y controlado por Ecocert o Qualité Francee. Sirve de referencia para la entrega de la certificación por Ecocert. La asociación creó en 2002 las etiquetas BIO y ECO, y once años después, la etiqueta NAT. Las marcas adherentes pueden utilizarlas libremente, para garantizar al consumidor la certificación natural o biológica de sus productos.
Garantías de la etiqueta BIO:
En la lista positiva de los ingredientes autorizados, encontramos:
Para obtener la certificación COSMOS-Organic, al menos el 95% de los ingredientes vegetales de un producto y el 20% de la totalidad del producto deben ser ecológicos.