0 Opiniones
Mossa Blueberry Vitamin E Love Clean Soothing Soap es un jabón ideal para el lavados de las manos y del cuerpo. Está formulado con seleccionados extractos de arándanos y humectantes.
Deja la piel limpia y fresca y es adecuado para todo tipo de pieles.
Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
Sin organismo modificados genéticamente
Sin aceites minerales derivados del petróleo
Sin siliconas
Sin Glycol Ether ni sales de aluminio
Sin colorantes ni perfumes de síntesis
Sin conservantes de síntesis no autorizados (parabenes, fenoxietanol, EDTA, DMDM...)
Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
Testado dermatológicamente
No testado en animales
Aqua/Water, Sodium Coco-Sulfate, Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Citric Acid, Betaine, Coco-Glucoside, Aroma/Fragrance, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Vaccinium Myrtillus (Arándano Azul) Fruit Extract*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Citronellol**, Linalool**, Geraniol**. *Procedente de la agricultura ecológica. **Naturalmente presente en los aceites esenciales.
El 98% del totoal de los ingredientes es de origen natural.
MOSSA ofrece productos de limpieza y tonificación, así como otros productos adicionales adecuados para todo de piel. Pero las cremas hidratantes y los productos específicos para cada tipo de piel están divididos en dos grupos según el rango de edad al que van dirigidos y las necesidades que cubren. Youth defence: cuidado de la piel para mujeres a partir de 25 años. Age excellence: cuidado de la piel para mujeres a partir de los 35.
Cuando escoges MOSSA, apuestas por una cosmética natural, saludable y efectiva.
Efectividad
La composición de los productos incluye bayas activas concretas que crecen en las regiones nórdicas. Estas bayas son extremadamente ricas en vitaminas e ingredientes activos que tu piel entiende, reconoce y aprovecha. El efecto anti-edad de sus antioxidantes se halla en todos los productos.
Dermatológicamente testados y probados para ser eficaces, tal como se indica en cada uno de los productos.
Orgánica y segura
Cosmética eco-certificada de acuerdo a los estándares internacionales de ECOCERT. No contiene sustancias artificiales perjudiciales para el cuerpo, que reconoce los ingredientes como aliados capaces de armonizarlo y de ayudar a las células de forma efectiva.
Todos los productos MOSSA están certificados. Los estándares de certificación de la cosmética ecológica están concebidos para facilitar las decisiones de compra de los consumidores. Hoy en día se emplean más de 8 mil tipos de ingredientes para la fabricación de cosméticos. Muchos de ellos son de origen natural (aceites vegetales, extractos, aceites esenciales), pero la mayor parte de ellos son compuestos químicos sintetizados en un laboratorio. Nadie es capaz de recapitular todos los ingredientes y sus posibles efectos adversos. Por eso, un sello certificador en el envoltorio de los cosméticos sirve como distinción entre un producto ecológico y uno sintético.
Práctica y sencilla
Es una línea simple de los productos más necesarios para el día a día, haciendo que seleccionarlos y utilizarlos sea sencillos. Precio competitivo dentro del mercado de la cosmética natural y ecológica.