Cantidad: |
|
|
Gel para el busto con efecto tensor inmediato.
Descripción del producto:
El Gel Seno Raxoda Montalo, de rápida absorción y textura no grasa, proporciona un efecto "tensor" inmediato gracias a la alta concentración de extracto de Kigelia Africana, naturalmente rico en fitosteroles, flavonoides y saponinas con propiedades reafirmantes. La firmeza de la superficie de la piel es esencial en los casos de pérdida de elasticidad debido a adelgazar demasiado rápido, el estrés y la deshidratación debido a la exposición prolongada al sol.
Producto natural certificado C.C.P.B. (Consorcio para el Control de Productos Biológicos).
Ingredientes / INCI:
Aqua, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Caprylate, Glucose, Calamine, Kigelia Africana (Kigelia) Fruit Extract, Spilanthes Acmella (Acmella) Flower Extract, Chondrus Crispus (Musgo de Irlanda) Extract, Xanthan Gum, Rosa Centifolia (Rosa) Oil, Pelargonium Graveolens (Geranio) Flower Oil, Cymbopogun Martinii (Palmarosa) Oil, Aniba Rosaeodora (Palo de Rosa) Wood Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamota) Fruit Oil, Rosa Damascena (Rosa) Flower Oil, Lactoperoxidase, Glucose Oxidase, Mica, Silver Oxide, CI 77891 (Dióxido de Titanio) , Citronellol**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**, Citral**.
**Naturalmente contenido en los aceites esenciales.
Lugar de fabricación:
Italia
Consejos de uso:
Para maximizar los resultados, aplicar el gel todos los días sobre la piel limpia, con un suave masaje circular que se inicia desde el centro hacia abajo y luego hacia arriba a la parte superior del busto y el escote, por lo menos durante 30 días. El resultado puede variar dependiendo de la edad, el número de embarazos y el estado de la masa de grasa de la mama.
Formato:
Frasco de vidrio de 50 mililitros con dosificador, en estuche de cartón
PAO /Período después de apertura:
6 meses
HISTORIA:
1957:
Felipe y Julia Montalto abren en Busto Arsizio, en Varese, uno de los
primeros balnearios italianos con un pequeño laboratorio cosmético
adyacente. El primer nombre, Juliette Alysque, nace de la estela de la moda de la
época, que impone nombres francesesa todo lo que tiene que ver
con la cosmética, la moda y la belleza.
1960: Estos fueron los años del boom económico y el entusiasmo colectivo por el
petróleo, los plásticos, los productos químicos y el uso de ingredientes
sintéticos revolucionarios en la formulación de productos cosméticos. Y es precisamente esta "revolución química" con lo que Felipe y Julia
Montalto contrastan fuertemente en defensa de un cosmético que utiliza materias primas
totalmente naturales y vegetales.
1976:
Filippo Montalto, junto con un poco de prestigio en la herboristeria
italiana, funda Herbora, la primera feria italiana dedicada a la
herboristeria. Una vez más la intuición y determinación de Filippo Montalto demuestra la validez de sus ideas.
1980: José, hijo de Felipe y Julia Montalto, se une a la empresa. Como especialista en fitocosmetología, combina la pasión por la
química y la atención a la antroposofía, creandp en 1981
Trucconatura, la primera línea italiana de maquillaje natural hecha con
tintes vegetales y certificada por el Laboratorio de Higiene de la
provincia de Varese.
1990: El deseo de transmitir una marca de confianza implica el cambio de la razón social; por lo tanto Montalto Natura reemplaza a Juliette Alysque. Una elección dictada por la voluntad de la familia Montalto de ser más
creíble, fiable y sobre todo reconocido como sinónimo de naturalidad y
seguridad.
2012: Es el momento de la vuelta a la naturaleza, la búsqueda de materias primas de calidad. Surge la necesidad de contar conscientemente a las propiedades beneficiosas de las flores y plantas para mantenerse saludable. Una vez más Montalto Natura evoluciona su pensamiento para convertirse Bellezza Bio Montalto.
CCPB ha establecido un sistema de certificación especial para los cosméticos ecológicos.
La producción estándar para este esquema contiene los requisitos mínimos para obtener dos tipos de productos: los cosméticos ecológicos y cosméticos con ingredientes ecológicos, clasificados de acuerdo con el contenido de las materias primas procedentes de la agricultura ecológica.
Este esquema no entra dentro del ámbito de aplicación de la CE Reg. 834/07, por tanto, la norma es el resultado de una iniciativa no gubernamental, al haber sido elaborado por un grupo de trabajo formado por expertos de empresas y organizaciones que operan en el sector de los cosméticos y es equivalente a los estándares más utilizados utilizados a nivel europeo .
Las empresas que quieren solicitar la certificación de productos cosméticos deben satisfacer las necesidades y cumplir con las obligaciones establecidas en la Norma de Producción, para presentar la solicitud correspondiente para la Certificación, acompañados por el apéndice y los demás documentos requeridos, incluido el Plan de Inspección, firmar el acuerdo financiero CCPB, firmar el contrato de certificación, que implica la aceptación de las cláusulas contenidas en el Reglamento de certificación y en su apéndice.
Cuando CCPB recibe los documentos antes mencionados, estos son sometidos a un procedimiento de evaluación y luego se organiza una inspección in situ de los centros de producción.
Después de la inspección de los centros de producción, la comisión correspondiente, cuyos miembros representan a las partes involucradas en el proceso de certificación, toma una decisión, y si todo está en orden, el comité emitirá la certificación, y la empresa y los productos en cuestión se añadirá a la lista apropiada.
La empresa seguirá estando bajo el programa de vigilancia CCPB cuyo objetivo es comprobar que se mantienen el cumplimiento del Estándar de Producción.