Petra - 06/12/2020 09:14:54 Como todos los productos de Martina Gebhardt, ¡esta mascarilla es maravillosa! Me encanta esta mascarilla, hace que la piel esté hidratada, radiante y súper tersa y suave. Después de su uso, toda la cara se relaja y tiene una maravillosa compacidad e hidrata durante mucho tiempo. Todavía puedes ver el efecto al día siguiente. ¡La relación calidad / precio (vidrio de 100 ml) es simplemente genial! Masajee ½ cucharadita en la piel limpia y retire después de 15-20 minutos con un paño húmedo, tibio o con un esponja natural cálida y húmeda, ya que la consistencia es un poco grasosa y así podrás quitarte mejor la máscara el aroma herbáceo es maravilloso. También puedes usarlo en pequeñas cantidades como crema facial, ¡maravilloso! ¡Es mágico, lo mejor! ¡Realmente un placer usar esta máscara! Cualquiera que lo pruebe una vez no puede prescindir de él, riesgo de adicción :-) ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Carmen - 25/05/2025 13:28:12 Como siempre, esta marca no me defrauda. Todos los productos son geniales. Tal y como me llegó, me la apliqué. La sensación es muy agradable y los resultados se notan desde el primer minuto. Tengo piel madura, estresada y apagada. Desde la primera aplicación, ya vi resultados. Seguiré la pauta que marca en las instrucciones, pero fijo que repetiré cuando se acabe. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Carmen - 17/01/2024 20:42:52 Muy buena mascarilla para pieles que necesiten un extra de hidratación, pues es de textura muy rica. El confort al ponerla es absoluto y huele muy bien a plantas ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)