0 Opiniones
Martina Gebhardt ofrece productos para diferentes tipos y problemas de piel con ingredientes especiales.
Aloe Vera Cream Martina Gebhardt cuida la piel problemática que se irrita con facilidad gracias a sus propiedades calmantes, hidratantes y suavizantes. Apoya la formación de nuevas células de la piel y la regeneración de la piel.
Las cremas Martina Gebhardt tienen un contenido de agua de aproximadamente el 50%, por ejemplo, extractos de hierbas en agua pura de manantial, y contienen otro 50% de sustancias oleosas, por ejemplo, aceites vegetales, grasas y ceras. Esto corresponde a la composición de la capa hidrolipídica (la relación de lípidos y la humedad de la piel) de la piel de una mujer de 20 años de edad. Alentar esta capa de la piel ayuda a mantener la vitalidad, la salud y la suavidad de la piel. Como emulsionante se utiliza cera de lana (lanolina), producida por un proceso de lavado y centrifugación que da como resultado una sustancia prácticamente libre de pesticidas. La lanolina es una sustancia excelente para el cuidado de la piel, adecuada especialmente para la piel seca y propensa a las alergias.
Sólo ingredientes 100% naturales
Sin materias primas sintéticas
Sin glicerol, dióxido de titanio ni conservantes
Con esencias espagíricas propias
No testada en animales
Aqua, Olea Europaea (Oliva) Fruit Oil°, Persea Gratissima (Aguacate) Oil*, Lanolin*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil°, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Extract°, Sesamum Indicum (Sésamo) Seed Oil°, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Cera Alba (Cera de Abejas)°, Theobroma Cacao (Cacao) Seed Butter°, Daucus Carota (Zanahoria) Sativa Root Extract°, Hippophae Rhamnoides (Espino Amarillo) Fruit Oil°, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water°, Hypericum Perforatum (Hipérico) Flower Extract°, Achillea Millefolium (Milenrama) Leaf Extract°, Hamamelis Virginiana (Hamamelis) Flower Water°, Sambucus Nigra (Saúco) Extract°, Tocopherol (Vitamina E), Gold (Oro), Silver (Plata), Aroma* [Cymbopogon Flexuosus (Hierba Limón) Herb Oil°, Citral**, Benzylsalicylate**, Farnesol**, Linalool**, Geraniol**, Limonene**, Benzyl Benzoate**] ºProcedente de la agricultura ecológica y biodinámica con certificado Demeter. *Procedente de la agricultura ecológica. **Naturalmente presente en los aceites esenciales.
Aplicar después de la exposición al sol para un bronceado duradero y uniforme.
Los productos Martina Gebhardt están diseñados de tal manera que tienen que aplicarse sólo una vez al día, por la mañana o por la noche, de acuerdo con el principio "menos es más".
Es posible que los clientes se enfrenten a problemas de ajuste de menor importancia en un primer momento, de forma similar a los cambios encontrados cuando se cambio de dieta. Este ocurre especialmente cuando se han utilizado cremas hidratantes convencionales. El mayor contenido de grasa de la cremas martina Gebhardt hará que la penetración de la crema en la piel sea más lenta al principio. Dado que la epidermis se renueva cada de 28 días, el ajuste se completará una vez pasado ese tiempo; en la mayoría de los casos. Sin embargo, estará terminado ya después de siete días. Dado que los extractos de hierbas espagíricas también desintoxican la piel, la producción metabólica podría aumentar durante los primeros días, en particular si la piel aún está muy estresada: esto resulta en una mayor producción de talco y poros obstruidos. Se recomienda aplicar el tónico facial con su alto contenido de extractos de hierbas con el fin de acelerar el proceso de desintoxicación. ¿Por qué es conveniente utilizar un tónico facial? El tónico facial puede contener mayores concentraciones de extractos de hierbas medicinales de los que puede contener una crema sin conservantes. Las emulsiones agua en aceite se componen principalmente de aceites, extractos lipofílicos de los ingredientes activos, mientras que el tónico facial contiene soluciones a base de hierbas hidrófilas. Ambos tipos de ingredientes activos son igualmente importantes para la piel. Por consiguiente, un tónico facial es un suplemento razonable a una emulsión.
Martina Gebhardt (1959), fundadora y propietaria de MG Natural Cosmetics, ha estado desarrollando cosméticos naturales desde finales de la década de 1970. Ella se da cuenta de su amor por la naturaleza y especialmente por las plantas medicinales, y cuenta con la ayuda del conocimiento de antiguos monasterios y encuentros de curanderos de todo el mundo. Al mismo tiempo, estudió arquitectura en Munich y completó con éxito sus estudios en 1986. Luego trabajó como arquitecta durante muchos años.Todavía es una de las pioneras en el sector orgánico en la actualidad.
Historia:
Los productos cosméticos más antiguos conocidos se originaron en el antiguo Egipto. Estos cosméticos demuestran que es posible fabricar cremas y ungüentos magníficos utilizando sólo ingredientes puros y naturales. Los conservantes sintéticos, emulsionantes, estabilizantes y fragancias sintéticas no se conocían y por lo tanto no eran necesarias en aquellos tiempos.
La cera de abejas y cera de lana son excelentes materiales de base nutritiva para las cremas para la piel. Contienen un emulsionante natural que suaviza la piel, dejándola elástica y suave. Los aceites esenciales puros, propóleos y el agua de rosas reducen el crecimiento bacteriano y por lo tanto actúan como conservantes suaves.
Los antiguos egipcios nativos y los pueblos de todo el mundo tenían un vasto conocimiento acerca de los ritmos celestes y cómo afectan a la preparación de productos naturales, especialmente las hierbas medicinales y cosméticos. En la antigüedad, la preparación de productos para el cuidado corporal estaba en manos de los médicos y sanadores. Observaron el ritmo de las estrellas y la luna, y descubrieron que los extractos de vegetales preparados en determinados momentos tenían poderes curativos significativamente mayores en comparación con los poderes curativos cuando se prepararon en otros momentos. Hoy en día, la población indígena de América Central todavía preparan aceites esenciales y pomadas de acuerdo con las leyes cósmicas. Una gran parte de estos conocimientos antiguos ha sido redescubierta por las prácticas modernas de cultivo biodinámico y por métodos de preparación espagírica.Los logros de la química moderna han traído muchos cambios. Por desgracia, la industria cosmética moderna ha sucumbido a la utilización de las bases químicas y aceites minerales que son fáciles de manejar, que extienden su vida útil durante años y cremas que dan una apariencia de un blanco brillante. Como resultado, vemos un número cada vez mayor de alergias y enfermedades de la piel. No queremos continuar en este camino. Con los productos Martina Gebhardt, se intenta restablecer el orden natural. La calidad de los productos de cuidado de la piel depende principalmente de la frescura de las materias primas y los métodos que se utilizan para el procesamiento de estos materiales. Martina Gebhardt utiliza hierbas y aceites frescos para la fabricación de sus productos de alta calidad para el cuidado cosmético de la piel. La mayor parte de las materias primas proceden de cultivo ecológico certificado o productores por contrato Demeter.No hay productos cosméticos que puedan prevenir por completo el proceso natural de envejecimiento de la piel. Sin embargo, la naturaleza es abundante en aceites vegetales y hierbas que pueden preservar la elasticidad y vitalidad de la piel, dándole un aspecto saludable y suave. No hay imitaciones sintéticas químicas pueden nutrir y proteger la piel como lo hacen las sustancias naturales.Para diferentes tipos de piel, Martina Gebhardt recomienda determinados productos. Sin embargo, también recomienda que confíes en tu sentido del olfato y tu propia percepción, ya que las hierbas contenidas en los productos atraen a través de sus fragancias. Si una determinada fragancia es agradable para ti, también puede armonizar con los ingredientes asociados a ella (el principio de afinidad).Los productos Martina Gebhardt están formulados para apoyar las funciones de la piel. De esta manera, puedes estar seguro de que tu piel se mantiene saludable y volverá a su equilibrio natural.
Demeter es una certificación de calidad reconocida internacionalmente que etiqueta hierbas medicinales y en general todos los productos agrarios obtenidos por el método biodinámico concebido por Rudolf Steiner.
El EMAS (Eco-Management and Audit Scheme, o Reglamento Comunitario de Ecogestión y Ecoauditoría) es una normativa voluntaria de la Unión Europea que reconoce a aquellas organizaciones que han implantado un SGMA (Sistema de Gestión Medioambiental) y han adquirido un compromiso de mejora continua, verificado mediante auditorías independientes. Las organizaciones reconocidas con el EMAS -ya sean compañías industriales, pequeñas y medianas empresas, organizaciones del tercer sector, administraciones y organizaciones internacionales (incluidas la Comisión Europea y el Parlamento Europeo)- tienen una política medioambiental definida, hacen uso de un sistema de gestión medioambiental y dan cuenta periódicamente del funcionamiento de dicho sistema a través de una declaración medioambiental verificada por organismos independientes. Estas entidades son reconocidas con el logotipo EMAS, que garantiza la fiabilidad de la información dada por dicha empresa.
En 2009 se actualizó el Reglamento EMAS2 por segunda vez. Publicada la modificación el 22 de diciembre de 2009, ha entrado en vigor el 11 de enero de 2010.
La implantación del EMAS en una empresa u organización se hace mediante algunas etapas descritas a continuación.
Compromiso de la dirección
El compromiso de la alta dirección (no es lo mismo que la definición de una política medioambiental concreta) es una declaración de intenciones por las cuales se asume la intención de corregir, adecuar y mantener una política organizativa que incorpore el factor medioambiental como parte importante en su estructura.
Los factores que inducen a la decisión de implantar el EMAS pueden ser variados, como adecuación a la legislación, mejorar la imagen de la organización o introducir un elemento diferenciador que le dé más valor a la organización.
La implantación del EMAS no es una tarea trivial, y requiere estudiar a fondo la estructura de la organización implicada y ver cómo se va a modificar dicha estructura para adecuarse a los requisitos que el EMAS impone.
Diagnóstico medioambiental
El segundo paso es hacer un diagnóstico medioambiental, en el cual se identifica el comportamiento de la empresa y ver qué necesidades va a cubrir el SGMA implantado. Hay que revisar algunos aspectos básicos:
Los productos certificados garantizan:
Logona
75ml
3,95€
Martina Gebhardt
100ml
19,50€
50ml
27,50€
Lavera
5,95€
Avril
2,95€
22,90€