Esther - 13/11/2016 01:55:37 Me parece un desodorante muy bueno. En verano es cierto que se queda un poco corto para quienes tenemos fuerte olor corporal pero aun así supera con creces a otros desodorantes ecos y de los más comerciales. Un aspecto a tener en cuenta es que el envase no es demasiado bueno (además de ser de plástico) y si se cambia de postura por ejemplo en un viaje, se suele salir del roll-on. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (3) (0)
Rosa María - 30/09/2019 16:15:39 Sorprendida!!! Lo compré por la buenas críticas y desde luego no me ha fallado. Es un desodorante ligero, se seca enseguida, no es pegajoso. Apenas tiene olor, no me mancha la piel ni la ropa. También me gusta el formato roll-on. Lo veo mas higiénico. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (2) (0)
Ali - 21/07/2017 17:41:39 Encantada con este desodorante. A pesar de que el precio es elevado comparado con otros, merece la pena pagarlo. Mucho más efectivo que los otros 4-5 ecológicos que he probado. El olor del producto es muy agradable y se aplica perfectamente con el roll-on. Mi marido también ha empezado a usarlo porque le irritaban las axilas los desodorantes convencionales y con éste está encantado. Me guié por opiniones que vi en otras páginas y he acertado 100%. Muy recomendable. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (2) (0)
Laura - 04/09/2020 16:23:49 No repetiré. Es algo más efectivo que otros que he probado, pero aún así a veces me abandona, tengo que dármelo un par de veces al día. No me di cuenta al comprarlo que contiene potassium alum, ya que prefiero no utilizar sales de aluminio porque se sospecha que puede ser un potencial cancerígeno y neurotóxico. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Carmen - 06/05/2020 12:56:29 Me ha encantado este desodorante: no mancha la ropa blanca, aguanta bastante y se seca rápido. La única pega es el precio, por lo demás genial. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Ana - 16/09/2019 17:48:02 No me ha gustado mucho su eficacia, lo he usado en verano y he tenido que echarme varias veces en un día. Además, pierde líquido si se guarda en el neceser. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
SARA - 04/08/2019 21:10:37 Desodorante con un ligero aroma herbal. No irrita la piel sensible, pero no dura apenas nada su efecto. No lo recomiendo. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Carmen - 14/04/2019 19:48:12 Eran tan buenas las opiniones que me animé a comprarlo. Hasta ahora (todavía no hace calor) me va estupendamente, mejor que ningun otro y soy de tener olor fuerte. Una pega lo encuentro muy líquido. A ver qué tal en verano. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Rocio - 07/08/2018 11:06:23 RECOMENDADO. Lo mejor es que se seca muy rápido, haciendo que sea mas efectivo porque no se traspasa a la ropa. Incluso para los que tenemos un sudor más fuerte funciona bastante bien. En invierno funciona de sobra, en verano en función de la actividad que se realice, pero funciona mejor que los de supermercado que no son antitranspirantes tipo sanex, y muchísimo mejor que otros sin tóxicos. Lo malo es que en verano se evapora un poco antes, porque es muy liquido y la rosca no debe ser demasiado estanca, y se gasta un poco mas rápido. Eso y el precio elevado, pero lo pago gustosa por un desodorante que funcione y que no tenga tóxicos... ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Luisa - 24/06/2018 00:17:31 El mejor desodorante que he probado nunca. Fragancia imperceptible, seca rápido y dura toda la jornada. Recomendadísimo !! ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Alexia - 19/04/2018 19:09:13 Estoy escantada con este desodorante. Despues de probar varios naturales incluido la piedra de alumbre, este es el que mejor me ha funcionado. Los demas tenian poca durabilidad. Lo recomiendo a pesar de ser algo caro. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Raquel - 19/11/2017 16:34:29 De siempre he tenido problema con los desodorantes convencionales, o me irritaban la piel o me abandonaban. El único que había probado natural era la piedra de alumbre, y no me resultaba nada efectiva. Este me ha sorprendido gratamente, además de no tener tóxicos es muy efectivo. Lo recomiendo. Repetiré seguro. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Itziar - 16/04/2025 20:41:41 Sin duda, el mejor desodorante que he probado de muchos naturales. Tiene un olor muy agradable y te dura bien todo el día ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Lidon - 28/11/2021 13:05:37 Desodorante suave con la piel, eficaz y con aroma muy agradable ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
am* - 04/01/2021 22:02:48 maravilloso. dura mucho tiempo. olor delicado. no mancha la ropa. no escuece si te acabas de depilar. gran desodorante, me da conflicto la huella de carbono, viene de muy lejos. es un gran producto ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Susana - 19/11/2020 13:06:29 A mi me gusta. El olor y la textura bien pero la verdad es que dura poco. Si vas a hacer deporte o sudas mucho no protege demasiado del mal olor. Pero de los bio que he probado es el que mejor me va. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
MARIA - 17/10/2020 11:04:03 Lo compre por las buenas críticas pero me ha decepcionado, si cubre todo el día, pero a mí me ha irritado las axilas, estando una semana con un surco rojo en ellas y con picazón. No repetiré. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
M. Belén - 15/07/2019 15:49:35 Buenísimo desodorante, aguanta todo el día no enmascara malos olores y seca casi al momento con lo que no deja residuos ni manchas en la ropa. Totalmente recomendable. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Monica - 07/05/2019 10:54:32 Lo compré con curiosidad porque tiene muy buenas referencias. Ahora llevo usándolo tres semanas, y estoy encantada!!. Aguanta todo el día perfectamente!! Lo volveré a comprar y os lo recomiendo. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Marga - 24/04/2019 19:16:13 Perfecto, es eficaz, se seca rápido y refresca. Me gusta mucho. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)