Carmen - 06/12/2015 16:44:31 Me costó mucho decidirme en cuanto al color, es difícil con una foto. He de decir que estoy encantada he acertado con el tono al 100%, no es brillante, es duradero. Me maquillé el sábado a las 11 de la mañana y a las 9 de la noche el colorete estaba intacto. No un 10 un 20. Gracias Idún. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Amparo - 01/02/2025 20:22:42 Es el segundo que compro. Me parece muy bueno, como todo lo de esta marca. No es tan rosa como parece, deja un color muy natural (pieles pálidas) y además se extiende muy bien, mejor que los polvos minerales. No huele nada y dura bastante. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Usuario - 21/04/2024 22:00:32 El olor me resulta muy desagradable y al aplicarlo suelta mucho polvillo. Lo he tirado ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Petra - 26/06/2023 11:42:00 Un colorete ricamente pigmentado y de larga duración. Se siente increíblemente bien y muy suave en la piel. Para mí, el colorete compacto es mucho más agradable de aplicar que el colorete en polvo suelto (que a veces está demasiado pigmentado y es más difícil tener un aspecto natural), se difumina bien y el color se ve muy natural. El empaque también es hermoso, y no importa la frecuencia con la que lo usas la tapa no se rompe como ocurre a veces con otros fabricantes! ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Alejandra - 15/08/2021 15:59:54 Color muy bonito y favorecedor. Parece pequeño, pero dura mucho. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Un té con Ceres - 11/04/2018 12:26:27 Lo sigo usando y es maravilloso!! Un tono rosa oscuro que deja un aspecto natural. Difumina muy bien, no deja brillos y el envase es muy práctico y duradero. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
AMELIA - 15/03/2018 18:09:58 Es un color precioso no es un rosa llamativo se difumina muy bien, es mate y aguanta estupendamente todo el dia. Queda muy natural. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Mona - 12/03/2018 16:53:27 Es un color que favorece mucho. El colorete dura mucho tiempo y con poca cantidad pigmenta suficiente. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Ana María - 07/02/2018 09:05:57 Es un color muy natural, no es rosa, ni tampoco es rojo, es una mezcla de ambos y queda muy bien en el rostro si tienes la piel blanca. La duración es buena, hay que retocar pasadas unas 4 ó 5 horas. Cuando lo abres huele rico, pero tras unos días el frasco huele un poquito a aceite pasado, por lo menos el que me ha llegado a mí, en el rostro no se nota el olor y no ha afectado a la calidad del producto, sin embargo es un detalle que me tira para atrás a la hora de volver a comprarlo. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
María - 06/02/2018 14:10:45 Me ha encantado el color. Me queda muy natural y eso que yo tengo la piel muy clara. Se nota que vas maquillada pero es muy sutil. Lo he utilizado con la brocha para colorete de la misma marca, que también me encanta. Además, los vídeos de la marca son geniales para aprender a maquillarse y tienen uno en concreto para aprender a darse el colorete. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Cristina - 02/05/2017 19:22:46 Es el colorete que más me gusta de la marca. Es un color que no es ni rosa, ni marrón, ni rojo, no sabría describirlo, pero es natural y favorece a todo tipo de pieles. Duración fantástica. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Rosa - 04/03/2017 21:52:13 Hola, No suelo usar coloretes en polvo porque tengo la piel seca, sensible y se me deshidrata con facilidad. Una amiga me recomendó esta marca y viendo los ingredientes me decidí a probarlo. Ha sido un descubrimiento. El color es precioso,pigmenta muy bien,se trabaja muy bien y lo mejor de todo es que no reseca nada. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Raquel - 13/01/2016 15:20:42 buen colorete. Color muy natural que queda perfecto en pieles blanquitas como la mia. De cobertura y duración media, muy similar a los que he tenido anteriormente que no eran naturales. Lo volvere a reponer en cuanto se acabe ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)