ofelia - 26/02/2024 11:24:42 Muy suave e hidratante..la duracion es la normal en este tipo de productos..no le pongo 5 manzanitas porque el tono de rosa es tan suave que en mi caso no me da color...solo brillo..con lo cual no repetiré con este color..pero seguiré probando otros tonos..porque me gustan mucho estos gloses...ahhh y el olor es muy rico!!! ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Maria - 26/08/2021 11:34:55 El color es como el de las fotos. Cero pegajoso. Hidratante, a veces lo uso como bálsamo labial. Huele a donete. No dura demasiado, hay que retocarlo de vez en cuando. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Rosa - 04/03/2017 22:13:23 Hola, el brillo es un buen producto,la única pega que le puedo poner es que esperaba que fuese mas translúcido. Está a medias entre un brillo y una barra de labios. Un extra genial es que huele a chocolate, como a bollería ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
PATRICIA - 27/01/2016 12:34:29 La mayor decepción que me he llevado hasta ahora en este tipo de cosméticos. Nada más sacarlo de la caja sabía que había cometido un error eligiendo este color. Esperaba un rosa-marrón más pigmentado, y es un color nude muy soso, que encima al ser un brillo, en los labios no te aporta nada nada nada de color, solo brillo, esa es la única diferencia entre llevarlo y no llevarlo, pero en mi caso no buscaba solo un brillo, quería que también tuviera color. 11e totalmente tirados a la basura. Evidentemente no repetiré con este labial, y mira que me gusta esta marca. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Beatriz - 21/11/2015 21:06:45 Me encantan los brillos de lily lolo pero prefiero el tono Damson Dusk a este que lo encuentro demasiado rosa. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)