0 Opiniones
Kure Bazaar es el primer esmalte de uñas de nueva generación que combina lo ético de una formulación ecológica con los colores vibrantes de moda.
Date un capricho con el nuevo esmalte de uñas matcha natural y orgánico de Kure Bazaar. Con una cremosa delicadeza que evoca una apacible mañana de primavera, este verde suave y lechoso es perfecto para los amantes del matcha... ¡y para todos los demás!
Años de investigación han dado como resultado una notable disminución en la utilización de ingredientes derivados de la petroquímica, sin concesiones.
Resistencia impecable, ultra brillante y secado rápido.
La formulación contiene hasta un 90% de ingredientes naturales (mínimo 70%) a base de pulpa de madera, algodón, patata, trigo y maíz.
Una nueva filosofía que preserva la vitalidad de las uñas respetando su ciclo de renovación natural. Lisas, fuertes y sanas... efecto detox ¡con colores!
Inspirados en las calles y provenientes de la naturaleza, los colores Kure Bazaar marcan su propio estilo.
Sin Formaldehído
Sin Ftalato de dibutilo
Sin Alcanfor sintético
Sin Tolueno
Sin TPHP
Sin Parabenos
Sin Xileno
Sin Estireno
Sin Benzofenona-1
Sin Benzofenona-3
Sin nano-color
Butyl Acetate, Ethyl Acetate, Nitrocellulose, Adipic Acid/neopentyl Glycol/trimellitic Anhydride Copolymer, Acettyl Tributyl Tributyl Citrate, Alcohol, Stearalkonium Bentonite, CI 77891, Isopropyl Alcohol, Ethyl Acetate, Butyl Acetate, Diacetone Alcohol, Sorbic Acid, CI 19140, Ricinus Communis (Ricino) Seed Oil, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil, Glycerin, Aqua, Phosphoric Acid, Ci†77510, Bambusa Vulgaris (Bambú) Sap Extract, Citrus Limon (Limón) Fruit Extract, Tocopherol (Vitamina E).
La fórmula exclusiva de Kure Bazaar hasta en un 90 % de origen biológico está enriquecida con extractos de bambú y vitamina E.
Aplicar siempre sobre uñas limpias y secas (idealmente después de la manicura y de retirar las cutículas):
Primer paso: la capa de base. Imprescindible: First Base o Clean si tus uñas son estriadas.
Segundo paso: aplica una o dos capas (según tu preferencia) de Matcha Latte: una capa para un efecto ligero y cremoso. Dos capas para un color Matcha pastel.
Paso final: para un acabado perfecto, ¡el Dry Finish es imprescindible! Para una larga duración, hasta una semana dependiendo de la frecuencia con la que te uses las manos, y para unas uñas más fuertes, ¡el Studio Top Coat es imprescindible!