María Jesús - 12/11/2023 20:06:07 Muy buena marca, no reseca nada, te coge fuerza el cabello. Yo lo uso para cubrir las canas y me dura 2 meses aproximadamente, se va aclarando el color pero queda muy natural porque el pigmento queda en el pelo, y sólo lo noto por el crecimiento del pelo, cuando crece la cana, y lo que hago es aplicar en el nacimiento del cabello y con lo que queda lo reparto por el resto del pelo ¿Te ha resultado útil esta opinión? (1) (0)
Leda - 15/08/2022 10:34:43 Cubre bien las canas, el color en mi pelo no me acaba de convencer, pero el producto en sí muy bien. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Isabel - 27/12/2019 18:47:41 Me ha gustado mucho. Aporta mucho brillo y me da la sensación de que fortalece bastante el pelo, dando mucho volumen. La recomiendo muchísimo ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)
Yolanda - 28/11/2019 20:25:44 Es un color muy bonito. A mí me da la sensación de que nutre el pelo, tiene muy buen aspecto después de aplicarlo. Cubre bien las canas, pero al ser un tinte natural, se va yendo con los lavados. No le doy la mayor puntuación porque el olor no me gusta mucho (huele a plantas pero es un poco fuerte) y ese olor dura hasta el tercer lavado más o menos. ¿Te ha resultado útil esta opinión? (0) (0)